¿ habra problemas para encontrar boas de fase ?

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Tengo intención de ir en mayo a la expo y mi intención era pillar alguna boa de fase, pero al ser la feria en mayo me preguntaba si habrá o no boas de este tipo, dadas las fechas en la que se hace. Se que para finales de mayo ha veces suele haber partos pero...

¿ creeis que habra porblemas para adquirir, aunque no sean babys ?

Gracias de anticipo,

Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Ricovic,

yo no creo que tengas problemas en encontrar alguna boa de fase...yo en la ultima expo de Barcelona ví más de una...hay que decir que la feria estaba plagada de geckos jejeje y de tortugas...pero colúbridos y boidos ví...bastantes..así que yo creo que no habrá problema...es más toco madera porque es posible que nosotros vayamos a por lo mismo!!!!

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno...como se diría Ferran...lo que se encontrará sobre boidos en la expo serán las "sobras" del año pasado..babys no claro, están dentro de sus mamis, pero algo un poco más juvenil o adulto sí creo que haya, aunque sea poco...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

En la expo de mayo del año pasado vi babys de boa a porrones.. no me fije si habia mas fases de boa babys por ahi, yo solo vi nominales y sharp albino babys q fue en las q me fije..

Salu2
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,seguramente habra alguna fase de boa ,pero no habra tanto como la de bcn,yo todos los años ke voy veo mas y de diferentes fases,
pero suerte de todas maneras
 
Arriba