hamm...10/9/11!!!

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
hola!

voy a subir a hamm desde alicante en avion hasta dusseldorf...tengo coche de alquiler y hotel pillao en hamm si alguien quiere compartir gastos que aviseee!!! y le cuento todo el tema

saludos!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yoooooooooo!!!! te paso un MP y lo hablamos, si eres de Alicante hasta nos podemos hacer unas birras!!!!
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ya tengo compañeroooo!!! al final se ha animado un colegaaa!!! nos vemos en Hammmmmmmm!!! TARENTOLO: birras? cuando quierasss!!! JUASSSSSSS :eek:
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Si vais en avión y os compráis algo, ¿lo bajáis en el avión, o pueden haber problemas?
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
paco.sp dijo:
Si vais en avión y os compráis algo, ¿lo bajáis en el avión, o pueden haber problemas?
en el avion no se pueden llevar animales, pagaran a alguien para que se los bajen, ya sea una empresa como exotictransport o un particular.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Gracias por responder. Es que conozco gente que insiste en que en el avión puedes llevar lo que quieras, pero eso es algo que me parecía raro.
Yo también soy de Alicante, y estoy tentado de ir a Hamm, pero en avión, aunque en esta edición creo que no.
Saludos
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
como bien ha dicho el amigo, pagamos a una empresa para que nos baje los animales...

saludos!!!
 
Arriba