hamm 11/09/2010

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
hola alguien de la zona de barcelona o gerona ira a hamm este septiembre y hace encargos , seria para bajar 2 o 3 geckos leopardo, otra opcion es ....
sabeis si este año sube algun autocar o alguien de estas zonas sube en tropa con alguna furgoneta o similar
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en el mismo caso. Seguramente iré en avión pero necesitaría que alguien de Barcelona me bajara un par de babys (una reticulada y una regius) de Hamm.

Un saludo,

Diego.
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
hola compañeros si al final nadie me/nos contesta supongo que yo subire , asi que supongo que podre hacer algun encargo pero nunca he bajado ningun animal a nadie y no tengo ni idea de que papeles me tendra que dar el criador , si no encontramos a nadie ya os comentare. Y si alguien decide subir con migo podemos ablarlo mi intencion es subir por ejemplo un viernes y bajar el domingo.
si alguien baja encargos que lo comente, no lo escribi pero doy por echo que algo tendre que pagar por las molestias si no al final tendre que subir y me va bastante mal
 

Refa

Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo si quieres te los puedo bajar, ponte en contacto conmigo:rufadendro@gmail.com
 
Arriba