Hamm 2013

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, voy ha hacer una pregunta tota, pero es que no encuentro información fiable, quiero saber las fechas de las exposiciones de Hamm en el presente año 2013, la de Marzo ya ha pasado, pero creo que tras esta quedan varias más, además me gustaría saber, a ver si algún experto me aconseja, ¿cual es la mejor fecha para comprar en Hamm, Piton Regius en fases interesantes?, gracias por la información.

Saludos a todos.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Por orden; la mejor en septiembre, después diciembre, marzo y por último (que ni siquiera merece la pena ir por que hay muy pocos expositores) es junio.
Es mi opinión de varias veces que he ido, un año fui a las 4 ediciones y ya te digo para mi ese es el orden.

Saludos Sitocero.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Pues mil gracias!!! tu opinión me es de gran valor.

Saludos.



Sitocero dijo:
Hola compañeros!!

Por orden; la mejor en septiembre, después diciembre, marzo y por último (que ni siquiera merece la pena ir por que hay muy pocos expositores) es junio.
Es mi opinión de varias veces que he ido, un año fui a las 4 ediciones y ya te digo para mi ese es el orden.

Saludos Sitocero.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
De nada Delpartal. Mira que es difícil encontrar las fechas, las encontré en un anuncio de un expositor.

Un saludo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
La fecha siempre es el segundo sábado del mes en el que se realiza la feria. No tiene más misterio.
 
Arriba