hamm en diciembre

ocasio

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola,

Somos un grupo de amigos que vamos a ir a la feria Hamm en diciembre. Somos de Barcelona y estamos buscando a alguien que suba en coche para que nos pueda bajar algún animal que compraremos ya que subimos en avión.Un saludo
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Soy uno de los que irá con el amigo ocasio a Hamm.
Si alguien tiene experiencia en estos casos y puede darnos alguna sugerencia, de que hacer, tambien nos iria bien. (tendreis pagada alguna/s birra que otra).

Saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre, siendo de barcelona, una ciudad con tanto movimiento, no tendreis mucho problema... seguro que alguien se ofrece... yo dar mis animales a un desconocido, pues me daría un poco de mal rollo... intentar que al menos esté en el foro y sea algo conocido, que no sea un tio que aparece y luego desaparezca facilmente...

Si no encontrais a nadie, siempre podreis acudir a las tiendas de la ciudad... Mon animal, terribilis, etc... seguro que suben y que os pueden bajar el paquete a cambio de ayudar a pagarse el viaje... si no os dan buena espina las personas que se ofrezcan, las tiendas seguro que os cobraran más pero correis menos riesgos...

Un saludo! José R.
 

pogona13

Member
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Hola, yo también estoy interesado en que alguien me baje algún encargo así que si alguien sube que me deje su teléfono mediante MP y lo llamo para acordar las condiciones, soy de Alicante.
Un saludo
 

alano

Active Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola, yo tambien estoy interesado en hacer algun encargo. Si hay alguien que baje animales por favor que contacte conmigo.
Un cordial saludo
 
Arriba