Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola QUien a estado en esta feria de mamiferos de Hamm??, me gustaria saber si es una feria realmente merecedora de ver, si venden de todo tipo de mamiferos exoticos y si venden jaulas de roedores y demas.

SALUDOS Y GRACIAS
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Hola Roedor, yo no he estado en la de mamiferos, pero en la de reptiles si venden roedores y jaulas para roedores, y algún que otro mamifero, así que supongo que en la de mamiferos no deberias tener problemas para encontrar jaulones para ratas. En septiembre se trajeron unos cuantos ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Hola Demonya, sabes si habia hamsters de especies no muy comunes en españa?? O fases de dorados y campbells poco habituales...?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Bueno, habia de roedores bastante, vi jerbos, lirones, ratas , ratones, hamsters, incluso erizos, petauros (adultos), pero no me fijé realmente en los hamsters. HAbia tanto reptil que mirar, que no daba una a basto ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

oye chinchillas de colores habian por casualidadÇ?

Besos

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

De eso no vi nada Mariajo, pero tampoco es que me fijase mucho :(, a parte los mamiferos los tenian algo más escondidos (debajo de las mesas en jaulas, o al lado de cajas de corcho), cobayas si vi, pero de lo demás como he dicho antes no le presté mucha atención o_O
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Gracias Demonya en la feria de reptiles ya estube en la edicion pasada de septiembre, y si que encontre jaulas pero aparte de las jaulas quiero mamiferos exoticos, erizos, petauros, quizas lirones y alguno un poco mas raro, ya sabes je je je.

bueno seguimos esperando de alguien que haya estado.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Si, pues sólo queda esperar que el rumor de que junten las dos ferias se realice, y así se aprobecharia bastante el ir a hamm. ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Seria lo más...pero la feria tendría que durar el doble para poderla ver entera!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

UFFFFFFF Las dos ferias mas importantes juntitas no habria tiempo suficiente y menos dinero je je je. haber si es verdad.
 
V

ventura

Guest
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

quien quiera chinchillas de colores q me lo diga las ay de todos los colores, verdes, azules, amarillas, asta azulgranas,jejeje, solo ay q elegir el color en espray, una rociada y listo,jejejejjeje.
saludos.
Javi​
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

jajaj muy buena ventura

pues yo que cuandof uimos en septimbre me habia encaprichado en conseguir un petauro y em fije en lo mamiferos decir que no habia mas de lo que ha dicho Demonya muchos ratones ratas jerbos algun ericillo y los petauros adultos los unico que vi estaba en un coche a la salida (que a veces fuera de la feria tb venden cosas) y la verdad daban miedo jaja chinchillas no vi ni una asi que... ahora cuando junten la feria se vana enterar :p
 

MariTere

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
segur de calafell
Re:Hamm Feria de mamiferos. Quien ha estado

Alguien sabe si aun se hace esta feria? De ser que si cuando se celebra?
 
Arriba