Hamm septiembre 06

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola atodos.Sabeis si organizan bus para la edicion de septiembre de este año,esque no aparece informacion y me gustari apuntarme si la hacen.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola epicrates,

Pues me vienes al pelo ;). Tengo ya los presupuestos para plantear dos viajes con salida en distintos puntos de España y rutas distintas (precios también distintos, desgraciadamente). Quiero ver de qué forma puedo organizarlo mejor para ajustar aún más los precios, pero de todas formas, espero tenerlo en marcha a principios de Junio.

Un saludo,

Luis Casasús
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Amyae muchisimas gracias por todos esos quebraderos de cabeza que te traes por intentar hacer los viajes a gusto de todos tio.

En serio me parece de lujo lo que haces, saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola gatun,

Si este fin de semana no recibo alguna oferta por parte de otras empresas a las que he consultado, colgaré toda la información de la que disponga. Tengo también que pensar sobre la ruta y la forma de hacer lo más justo para el mayor número de gente posible.

En cualquier caso, espero tenerlo todo preparado para YA mismo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas Luis & cia, jeje, me alegro k ya kede menos, estamos SEDIENTOS, jejeje, un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola luis! alguna novedad?

Este año tengo esperanzas de poder ir con vosotros a hamm

1 saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Por cuestiones familiares aún no he podido pasarle los datos a Chimi. En cualquier caso, el viaje lo tendréis publicado esta misma semana.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Espero verte en el viaje, Pablo. Si, por lo que fuera, finalmente no pudieras venirte con nosotros, espero que al menos podamos vernos allí ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga,,, se nos acaba la semana amyae ;) , ahora enserio ... espero liarla tambien por alli con vosotros,anibal, lluis y yo!

pd;bueno cuando puedas ya sabes estampa por ahi i la info, de momento estaremos atentos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
hola!
Yo también espero poder verte por alli luis , significará que todos mis planes han salido bien!

kingii !!!! jejejeje haber si esto se anima y la liamos en alemania!

1 saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mu buenas, yo tb espero vernos ayi pableras ehh, con esas bredli, jejeje, me tienes k dejar una vuelta eh, jajaja, en fin, k ya va kedando poco, un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,estoy pensando lo de ir a HAMM, sobre todo por la experiencia y para ver algunos bichejos y traerme otros,pero bueno,quiero saber.

Que precio tiene la entrada de HAMM?
Que requisitos te piden en frontera ? DNI y ya? nunca e salido de españa xDD

un saludo ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Chete  sobre el precio de la  entrada  no te puedo ayudar  ,  no creo k pase  de ma s   de  15  eu   o  juerrrr,,,
el pasaporte  no   cuesta  nada en sakartelo    yo lo  haria  aun sindo comunidad  europea    tienen todo el derecho a  pedirtelo,   no cuesta nada  apena s en  unso dia s lo  tienes  echo ,asi k ¡¡animos!!,,,,   y  si nos pues  ya lo tienes      ,,,,

saludos  a tos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Chete, el precio de la entrada en Hamm son 8€, si no han cambiado las cosas con respecto al año pasado.

El DNI es suficiente para moverte por la comunidad europea, pero, por si las moscas, yo siempre llevo el pasaporte. Como dice david, la gestión no cuesta mucho y así siempre vas más tranquilo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El lunes mismo voy a pedirlo,estoy pensandome muy seriamente el ir a hamm con vosotros ^_^

Quiero preguntar una cosa,con unos 400 € se pueden comprar cosas guapas en geckos,ranas o serpientes?
Los terraros alli estan mejor de precio o igual?

Un salduo ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno al final puede (99% seguro) ke vaya a HAMM con ustedes, y estoy pensando en comprarme algunos anmales,entre ellos,una viridis,se lo he comentado a mis padres y tal,y mi padre me a preguntado "eso te dejan pasarlo en la frontera?"

¿Alguien podria responder? Un saludo.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues yo las dos veces que fui no hubo problemas en las fronteras, bueno, la segunda vez si, nos pararon durante la ida y nos pidieron doumentacion y ya esta.

En el caso de que nos pararan con el bus lleno de bichos, no deberia haber ningun problema, siempre y cuando te asegures de que en la feria te den todos los papeles necesarios para los bichos con Cites y ya esta,
Como el recorrido es entre paises de la UE, pos no problem :)


Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues una edición más que ponemos en marcha. En este enlace encontraréis las condiciones del viaje y cualquier otra pregunta podéis plantearla por aquí o a través del correo electrónico de siempre:

viajeahamm@gmail.com

El enlace:

http://www.faunaexotica.net/hamm.htm

Por supuesto, deciros que esta edición es la más solicitada, así que yo no lo dejaría a última hora, no vaya a ser que os quedéis sin plazas.

Recibid todos un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba