Hamm Septiembre desde alicante, valencia o murcia...

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
HOLA!

bueno, hamm ya se va acercando y parece que la gente no se anima este año mucho!!! bueno...a ver si gente de mi zona (ALICANTE) organizamos algo para subir a Hamm en bus...furgoneta o similar...¿que me decis? ¿sabeis si el SOHEVA va a organizar algo este año?...bueno animaros y lo vemos...un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jo!! para una vez que me sale un forero de Alakran y no voy a estar en Septiembre!!
mira en la pagina de SOHEVA, pero elos suelen avisar con bastante tiempo para el tema de las plazas y tal.
Te mando un MP!!
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo soy de Murcia y podría estar interesado en ir en Septiembre... o al menos contactar con alguien para que me bajara algo.
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
BUENO BUENO!!! pues nada...ya habria tres personas desde alicante con ganas de ir, es cuestion de mirar una furgo de alquiler y verlo...lo ideal seria salir el jueves por la tarde-noche...llegas viernes...sabado feria...y domingo para aqui...no se, que pensais:confused: va, ideitas que se nos echa el tiempo encimaaa! jejeje...saludos! ;)
 

brodeljos

Active Member
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo soy de valencia y podria estar interesado, buscba algun tortuguero con el que ir pero en vista del exito pues me animo con vosotros.
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
bueno, ya en plan SERIOOO! quienes irian SEGURO SI LO ORGANIZAMOS?...para saber plazas y mirar yo cuanto costaria una furgo de alquiler...yo 1 plaza...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si quereis salir de alicante, no hay problema, os lo podemos coordinar desde Soheva, tan sólo necesitamos un responsable, el resto nos encargamos nosotros, que la verdad, no es mucho: centralizar las reservas, juntar a los paricipantes y gestionar el alquiler. No tiene ningún secreto y en Alicante tenemos nuestro núcleo también, que nos interesa fortalecer haciendo actividades como esta y otras que tenemos previstas en breve, que hay que vertebrar la Comunitat. Mandad un correo a soheva@jet.es con el asunto "viaje Alicante" y lo vamos liando. Y eso si, un responsable mayor de 26 años con carnet B.

Un saludo.
 
Arriba