Hamm Septiembre

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chic@s, pues queria pediros informacion para ir este 11/09/2010 a la feria de hamm...
Tengo pensado ir en avion y queria sacar las entradas para el mes de febrero ya que le voy a regalar el viaje a mi novio.
Si teneis informacion sobre como llegar desde valencia, a que aeropuesto ir, hoteles y demas seria de muy gran ayuda, porque estoy buscando desde hace 3 dias y me pierdo.

gracias y un saludo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Alba, esto te puede ayudar, supongo: http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/hamm_dic2009mejor_destino_en_avion-t51015.0.html

Las entradas las tienes allí en taquilla, no hay problemas para entrar :D
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sigo sin aclararme chic@s, he pensado en mirar vuelos en internet, que si lo compro ahora me saldra mejor precio, ya que es para septiembre...
pero no se ni que aeropuerto es el de Alemania...
y de hoteles sabeis algo, eso si que este cerca de la feria que no quiero complicaciones alli, ya que no conozco nada!

gracias y un saludo.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hasta septiembre quedan 9 meses y antes hay dos ferias, la de marzo y la de junio, yo creo que es un poco pronto para buscar el vuelo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si mayor oferta pero nose yo si vas a saber la fecha exacta de hamm. Y como te an dicho antes hay dos HAMM en marzo y en junio.

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Alba,

Supongo que querrás coger el vuelo para hamm en septiembre porque a tu chico le hará ilusión para esas fechas y querrás aprovechar algún cumple o regalo pendiente... lo malo es que seguramente no están puestos a la venta los billetes para los vuelos...

De todas formas, si quieres ir investigando, te doy alguna pauta: si vais a ir juntos, teneis algunos días de más, y podeis alquilar un coche, podeis ir a Amsterdam de visita, que está a unos 300km aprox... los vuelos suelen ser mucho más baratos, y encima os vais de visita turistica...

Si lo que quieres es un vuelo lo más cerca posible de la feria, yo los cogería por este orden: Dortmund (evitas el alquiler de coche, podeis ir en tren o en taxi), Dusseldorf (1h y pico en coche) y Frankfurt (2h y media en coche).

Si tienes cualquier cosa pregunta sin problemas!

Un saludo! José R.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchsimas gracias, pues si ire preguntando en agencias o mirare en internet! gracias a tod@s
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver una aclaración, que me habeis escrito varios...

Dortmund está a unos 40km de hamm, algo más que Alcalá de Henares, por ejemplo... obviamente, se puede ir en taxi pero siempre y cuando vayais 3 ó 4... no creo que sean más de 40-50€ que a repartir no es mucho, pero tampoco se los precios... está bien sobre todo si vais con prisa y teneis problemas para alquilar el coche (piden tarjetas de crédito, no de débito, que lleves X años conduciendo,...).

Aunque hamm es un pueblo, es un pueblo grande, y la capital más cercana es Dortmund, osea que seguro que ahi buenas conexiones via tren o autobús, pero eso es investigar... seguro que en la pagina web podreis encontrar en un perfecto aleman un como llegar, jejeje...

Yo si voy con tiempo, cogería un tren, ya que para ir el taxi no hay problema, lo coges en el aeropuerto, pero para la vuelta a lo mejor ahi dificultades para encontrar un taxi libre cerca de la feria... lo mismo hay que ir en busca de alguna parada o algo...

Hotel yo cogería en Hamm, ya que si tienes que quedar en la cafetería para hacer trades antes, tienes que darte un madrugón de la leche... nosotros por ejemplo, este último hamm estabamos a las 7:30 en la cafetería, si a eso tienes que sumarle el venir desde dortmund... para eso me ahorro el hotel y me voy de empalme, jejeje.

Espero que ahora haya quedado más claro, jejeje...

Un saludo! José R.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok, y otra cosa, sabeis de alguna pagina de vuelos o algo que este bien de precio? alomejor voy a hamm en marzo.
siento preguntar tanto.
un saludo y gracias a todos
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale tengo varias preguntas:
1- en marzo cuando empieza la feria de hamm?
2- como me puede costar solo un vuelo de ida con RYANAIR 39 EUR sumandole las tasas y todo? no es demasiado barato?

saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mucho edreams (www.edreams.com), que mira en todas las líneas y compañías, incluido ryan air... mira ida y vuelta que te combina diferentes compañías si es necesario para que te salga lo más barato posible, y ves todas las opciones para poder escoger horarios, a mi me encanta...

La feria supongo que empezará como otras veces, a las 10.

El precio que das no está mal, pero en mi opinion no es nada barato teniendo en cuenta que faltan dos meses y que es solo ida... yo la última vez que fui había vuelos por 70€ a Frankfurt ida y y vuelta 50 a Amsterdam tan solo un mes antes de la feria.

De todas formas en mi opinion creo que es demasiado pronto ya que todavía no creo que se han ofertado los vuelos baratos... ahora salen los tipo iberia y air europa de lineas regulares que son los caros.

Dortmund al menos la última vez, tiene la desventaja de que no hay vuelo de vuelta el mismo sábado y entonces hay que hacer noche en el hotel para venirte el domingo... miralo a ver si esta vez es igual.

Un saludo! José R.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mirar en Ryanair me cuesta ida y vuelta(sumando tasas): 79,96(los dos)
yo lo veo demasiado barato, no?
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otras cosillas:
- cuantos dias dura la feria?
- demomento en vuelo tengo: Ida(12 de mar.) y vuelta(15 de mar.) asi bien?

gracias
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Está bastante bien, pero vamos, yo creo que es su precio más o menos... quiza algo caro para tanta antelación, ya que como te digo, depende de a donde vayas, había vuelos más baratos con tan solo un mes de antelación... ¿de donde a donde vuelas?

Si tienes seguras las fechas y sabes que podrás ir, yo lo cogería, tampoco merece la pena arriesgarte a quedarte en tierra por ahorrarte 20€.

La fería es solo un día, o mejor dicho, medio día: creo que cierran a las 17, pero no estoy seguro, en cualquier caso no mucho más tarde... si teneis más dias piensa en coger el vuelo en una ciudad turística para poder visitar, o incluso cogerte la ida si te vas el viernes a una ciudad que está cerca y luego te vas a amsterdam, frankfurt o berlin, y sales de alli con un poco de turismo hecho... eso ya va en gustos... cuando yo he ido de ferias, me vuelvo el mismo dia por la tarde/noche, y si tuviera un par de días para hacer una visita, Amsterdam y sus canales estarían en primera línea, jejeje. Ten en cuenta que lo que sale realmente caro es el alojamiento más que el viaje en sí.

Un saludo! José R.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una cosilla
si voy como dice nuestro amigo ''manok'' de ir con ryanair hasta dusseldorf weeze, deja cerca de dortmund?
gracias de antemano
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo ahora en diciembre volé a Dusseldorf... como te he comentado antes, queda a una hora y media en coche de hamm... si vas con tiempo puedes plantearte ir en transporte público a hamm, aunque luego para la vuelta puede ser que vayas mal de tiempo si sales por la tarde/noche...

Nosotros lo que hicimos fue coger un coche alquilado (80€ aprox), tienes la ventaja de que luego puedes hacer la vuelta mucho más rapido y puedes coger un avion de vuelta a eso de las 19 sin mucho problema...

Ten en cuenta que no podreis subir los animales al avión, os pondrán pegas con cosas de metal o electricas, asi que tendreis que buscar a alguien que os lo baje.

Un saludo!

PD: que es eso de Dusseldorf weeze??
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder baratisimo.....cogelo ya antes de que cambie.....ok

te lo digo porque suele costar unos 150€ ..

un saludo
 
Arriba