hamsters para guttatas

  • Iniciador del tema lina_snake
  • Fecha de inicio
L

lina_snake

Guest
Hola, yo desde hace un tiempecillo le estoy dando a mis guttatas todo tipo de hamsters, ya que los crío yo, como rusos y normales, ya sean pinkis o jovenes o adultos. Pero no dejo de darles ratones de vez en cuando y se lo comen todo, ¿puedo llegar a tener algún problema?. Con mis regius Hago lo mismo.


Saludos a todos.- ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mientras t siguan comiendo, lo malo es q les acabe gustando mas unos q otros y al final tengas q darle solo de un tipo. lo mejor ratones son mas baratos q los rusos, claro esta q si los crias da igual, pero si algun dia dejas de acerlo, y sabes lo q t toca, a la tienda y ayi es peor. un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo no veo problema alguno. A algunas personas no les gusta el supuesto exceso de pelo de los hamsters con respecto al del raton, pero yo la verdad no le veo problema, no se , a menos que sean angora!! ;), aunque si he visto animales regurgitar con ellos pero no con un raton (dato curioso).
Por otro lado, yo soy del grupo que piensa que un Hamster es mucho mas agresivo que un raton (defendiendose), y cuando hablamos de adultos pues incurrimos en cierto riesgo para la serpiente, ...en tu caso con acostumbrarla a comer muerto esta listo!!.
Otro detalle es el precio mucho mas elevado, pero como tu los crias pues nada...
Yo no los uso, pero por que me parecen simpaticos y me dan algo de lastima :), pero es una causa poco cientifica a tomar en cuenta ;)

Saludos ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
A mi me dan mucha más pena los ratones, donde vamos a parar!!

Los hámster son mucho más feos, sobre todo por la falta de cola >:D


Puedes darselos sin ningún problema
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Ten cuidado con los hamster adultos , no se los des nunca vivos
A mi un hamster adulto me jodio una serpiente .
Saludos.
 
L

lina_snake

Guest
Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre sacrifico los hamsters grandes antes de darselos, los jovenes y pinkis se los doy vivos. Pero siempre tengo encuenta intercalar las comidas con ratones para que no pierdan el gusto. :eek:
 
Arriba