Hámsters sin identificar

xhivademon

Member
Por favor.... no se ke especie son .MODERADORES: Si hay que modificar algo que sea el asunto ya que no puedo poner un nombre de una especie desconocida.

Bueno... pues tienen cola larga para ser hámster.... agresivillos tipo hámster ruso y los machos tienen los.....cataplines enormes y rojos.
Pongo dos fotos y a ver si me decís que es lo que quiero criar.
Gracias y saludos.

Adjuntos

CityStars

Active Member
Hola tío!!!

Pero que suerte tienes, son unos hamsters chinos (Cricetulus griseus), de estos se ven muy muy poco, y la mayoría de veces que están a la venta los venden a nombre de ruso. Encima, tienen la coloración de la mancha dominante, es la única variedad de color que tienen los chinos. Muy chulos tío...yo hace muchísimo que voy detrás de ellos...de dónde eres?

Te mando un privado ;).

Saludos!

CityStars

nisirah

New Member
Yo vi hamseter chinos el otro dia en la calle matadero en zaragoza, para los que os interese, es muy complicado encontrarlos, nunca he visto en otras tiendas.

nisirah

New Member
Rectifico, no fue en esa tienda, sino en la que hay en el Alcampo de Utebo, jeje, voy a tantas tiendas que no sé ni en cual veo las cosas.

Joio

New Member
hola, perdonad pero yo he tenido hamster de esos a cientos y siempre los vendi y regale como hansters rusos, son identicos.

Saludos

golondrina

Active Member
Es lo que tiene, a ojo inexperto todos los hamsters son riusos jeje ;) Menos mal que tenemos aqui a gente que poquito a poco nos enseña a diferenciarlos ;) Ole ese City!!! :rolleyes:

Un beso

Mariajo