Han llegado al mundo nuevos peques

juan_phelsuma

New Member
Hola a todos, entre ayer y hoy me han nacido mis nuevos peques de phelsumas!!! el último hace escasa una hora y quería compartirlo con todos vosotros. Están preciosos y son graciosisimos, os pongo unas fotos con los dos en la mano y los huevos eclosionados pa que veais ke majetes están, aún mudando su primera piel. Espero que os gusten.
Un saludote de Juanote!!

Adjuntos

Phelsuma

New Member
Felicidades Juan ,estas hecho un gran criador de phelsumas jeje, cuánto rojo tienen asi recien nacidos,lastima que luego pierdan algo de color ,muy bonitos si señor ,un saludo :D :D

golondrina

Active Member
Solo puedo decir una cosa:
Uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Besos

Mariajo

Basilik

New Member
Felicidades , disfrtalos ;)

Ya nos iras contando como se portan y como crecen ;)

Solo puedo decir una cosa :

AYSSSSSSSSSssSSSS
JaJaJAJA

seonage

Active Member
Mola ehh!!!:confused:

A mi cuando me nacieron mis dos primeras phelsumas flipé. Casi lloro, en serio... despues de tantos cuidados y tal... Enhorabuena. Yo estoy esperando ya un par de puestas.

Es la consecuencia directa de tratar a los animales como se merecen. Ellos nos lo agradecen así.

;)

juan_phelsuma

New Member
Muchas gacias a todos, la verdad es que toy mu contento, al final uno se da cuenta de ke el esfuerzo realizado por mantener y cuidar a estos bichos queda amortizado con estas alegrías que te dan. Un saludo a todos.
Juan.

acri

Moderator
ENHORABUENA juan-phelsuma

madre mia que suerte tienes, que preciosidad de pequeñajos, a mi se me caeria la baba viendolos pasear por mis manos recien nacidos.

Suerte con eyos.

ACRI.

juan_phelsuma

New Member
Gracias a todos, ahora intentaré que coman algo que se me están resistiendo los condenaos, además a uno no le veo demasiado bien...en fin espero que pronto me coman, llevan 4 días en el mundo y no han provao bocao...weno os pongo alguna foto más que les acabo de hacer. Ahora stán mas bonitos...
Un saludo.
Juan.

Adjuntos

juan_phelsuma

New Member
Hola a todos de nuevo....Es una pena, cuando he vuelto a verlos el que estaba pachuchillo estaba en el bebedero ahogado....el pobre no andaba bien y se vé que no ha podido salir...Bueno a ver si al otro le puedo sacar adelante, es la primera vez que se me muere un pequeño...
Un saludo.

Joranba

Moderator
Hola.

Es una lastima!! :(,  yo en los bebederos les pongo piedras, grava, malla, etc, dependiendo del animal, ya que los casos de ahogados en bebederos son muy frecuentes, incluso en ejemplares sanos.

Ahora a sacar el que queda y los que vendran adelante!! ;), eso si, toma madidas con los bebederos.

saludos

xarly

Member
la verdad es q es una lastima esto q te ha pasado.... :'(

esperemos q con el otro alla mejor suerte..ya nos contaras!

saludos!