hasiendo el amooooooooool

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D, a ver si va todo bien y en unos 2 mesecitos tengo descendencia, espero que os guste!
 

Adjuntos

  • IMG_00252.JPG
    IMG_00252.JPG
    25,9 KB · Visitas: 246

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
mu guapos tu parejita ,son albinos chocolate no? vete a por la incuvadora ya ,jejejeje
 
D

dunc0000

Guest
Buena foto y mas guapos aun los eubles, deberian poner un foro no recomendado para menores para fotos como esta :D
 
R

reptiles1

Guest
jeje muy buena foto compañero esperemos q puedas tener tu descendencia bien ;) exelente fotoas y ni habnlar de los ejemplares saludos y suerteeee
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo diria q son bell albino (corrigeme si me equivoco) de todas formas tienes una pareja preciosa felicidades: suerte con ellos ;) Saludos!!
 
R

reptiles1

Guest
pues algo si es seguro son albinos no ? jejeje vamos a ver q fase de albinos son pues el punto es q son una pasada y esperemos esas crias con ancias q saldran de unos buenosss genes
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues para mi que la hembra si que es bell albina, pero el macho es albino tangerino, lo malo es la luz, porque era anoche y la poca luz era la del flexo de la otra punta de la habitacion.. la hice sin flash para no molestar, ya sabeis :D, ahm por cierto, ambos tiene las pupilas rojas. Un saludo!
 
Arriba