hasta siempre amigo mio,MI ANGEL

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
:'( :'( :'( ya hace dos dias q te marchaste detras del arcoiris ,pero te sigo sintiendo conmigo, aun noto tu naricita ,tu olor en mi,te siento en mis brazos.
q injusto ha sido todo esto timom,cuantos meses de lucha y de esperanzas rotas,te has marchado arrancandome el alma,como te extraño,no es justo,pero solo me keda la resignacion de volvernos a encontrar en otra vida,gracias por esperarme hasta el final,espero haber tomado la mejor decision para ti y que hayas sido feliz conmigo,ya q tu me diste toda la felicidad q se le pueda dar a alguien,cuida de tus hermanitos desde alla arriba pq te echan mucho de menos,te kiero timom,tu mami no te olvidara nunca,te llevo en mi corazon.
MI PEKEÑO ANGEL DESCANSA EN PAZ Y DIVIERTETE CON TODOS TUS PRIMOS Q ANDAN POR AHI ARRIBA. TE KIERO.

AKI OS DEJO UN VIDEO EN EL RECUERDO DE MI BEBE TIMOM :'(

http://www.youtube.com/watch?v=AEg0IGHmXuQ
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Lo siento Nani, espero que sigas palante, el video me a echo un nudo, me as recordado a mi urkia, tb tube que tomar una decision aunque ello fuera perderla.


saludos
Edu.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
lo siento mucho... joer se man saltao las lagrimas y to.... un abrazo muy fuerte que seguro que lo necesitas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lo siento Nani, pero todos acabamos de una manera u otra yendonos y hay q asumirlo. Yo tb tengo muchos bichitos a los q les tengo mucho cariño y no kiero pensar en el dia q pierda alguno de ellos, solo intento no pensarlo y vivir y disfrutarlos todo lo q pueda, disfrutar de su compañia.

Animo, y dicen q una espina se saca con otra espina, aunke la primera nunca se olvide.
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
muchas gracias a todos los q habeis estado ahi y gracias por vuestro apoyo,se esta haciendo muy duro deverdad,llevo muchos achakes encima y toy algo maluskilla de salud,esto ta siendo mas duro de lo q pensaba en fin,gracias de nuevo a todos por la fuerza q me dais pq la verdad es q me hace mucha falta.
 

Similar threads

Arriba