¿Hay alguna?

jose picazo

New Member
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos este tema no se muy bien donde ubicarlo a si que ruego que si esta mal puesto me lo muevan al lugar donde deveria ir.

Os voy a contar un poco mi situaccion seguro que mas de uno ya os ha dado la vara con esto siento tener que hacerlo de nuevo he estado buscando temas por el buscador pero o no he buscado bien o no hay casi nada de lo que os quiero comentar vueno empiezo lo primero lo siento por el tocho que os voy a poner.

Llevo un año mas o menos con reptiles mas concretamente con geckos pero mi gran pasion siempre han sido las serpientes pero me horroriza tener que darles ratones,ratas,pollitos tanto vivos como muertos tuve hace unos 6 meses una lampropeltis getula californiana aver si con la practica me acostrumbaba a echarselos pero no resulto cuando ya empezo a comer primer pelo fui a la tienda decidido a comprar uno y echarselo cuando llegue a casa estube pensando unos minutos en si echarselo o no al final tube que hacer de tripas corazon y echarselo pues no queria tener como mascota un raton toda las cosas sean dichas pues lo dicho se lo eche y me fui subi a los 20 minutos y ya no quedava nada del animal pero al ver que no queria seguir echandoselos pues no podia la puse en venta y haora 6 mese despues se me viene una pregunta a la mente

¿Hay algun tipo de serpiente que sea medianamente grande tipo lampropeltis que no coma ratas,ratones y pollitos?

Tambien pense en alguna que comiera liebres o conejos o incluso perdiz o codorniz que seguro que me las encontraria a buen precio en algun mercado pero me imagine que tenia que ser muy grande para que se los comiera
aver si alguien me puede ayudar en mi busqueda por que jode mucho que te gusten tanto las serpientes pero no puedas tenerlas por no echarle un raton que se crian para ello pero ya veis no puedo

para simplificar ha un mas la pregunta busco lo siguiente serpiente tipo lampropeltis que no coma ni ratones ni ratas ni pollitos que se pueda alimentar de codornices,perdices,liebre,conejo,insectos, huevos

un saludo
jose
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla, tambien puedes mirar las opheodris aestivus que comen grillos... son unas serpientes pequeñas y de color verde, no suelen ser nada agresivas, y ademas bastante baratas ( unos 45 €)

Lo que no acabo de entender es que si te da pena hechar un raton, crees que soportarás hecharle un conejo pequeño? ¿con esas orejitas, esa narizita... jejejeje :D :D :p a mi me cuesta mas hechar conejos pero uno se acostumbra a todo...

un saludo
 

jose picazo

New Member
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ferran Pascual dijo:
HOla, tambien puedes mirar las opheodris aestivus que comen grillos... son unas serpientes pequeñas y de color verde, no suelen ser nada agresivas, y ademas bastante baratas ( unos 45 €)

Lo que no acabo de entender es que si te da pena hechar un raton, crees que soportarás hecharle un conejo pequeño? ¿con esas orejitas, esa narizita... jejejeje :D :D :p a mi me cuesta mas hechar conejos pero uno se acostumbra a todo...

un saludo

Ferran no ;) ;) me daria algo si le tengo que echar un conejo de esos tan pequeñines yo digo conejos y liebres de campo que estoy mas acostrumbao a todo eso por que ya se que parece una tonteria pero vamos una rata no podria en cambio lo que digo arriba se lo echaria todo sacrificado sin ningun problema

Ya se que uno se acostrumba a todo pero al ser casi yo solo el que tiene serpientes en este pueblo pues me da cosa hacerlo todo de sopeton ya te digo que me compre la lampro para eso y luego la tuve que vender a:'(
un saludo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues nada conpi ves ah una granja de conejos y puedes alimentar una serpiente con conejos sin pelo etc, una molurus iria bien , una curtus yo les doy solo conejos de diferentes tamaños!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola José.

Te has planteado hacerte con alguna ya acostumbrada a comer descongelado. No tendrías que "sufrir" por las presas vivas. Todo lo has que has de hacer es asegurarte con el que te la pase de que come muerto y listo.... ni caritas ni leches. Pero te das cuenta que quieres mantener un predador?

Un saludo.
 

jose picazo

New Member
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si el tema no es comer descongelado o vivo el tema esque no puedo ni ver las ratas ni los ratones congelados
Ya se que es un animal que come lo que come por eso espongo arriba lo que le puedo dar y si no hay ninguna de las caracteristicas que yo busco segire mirando por los foros a estos animales que me tienen enamorado :rolleyes:
 
Arriba