Hay alicantinos en este foro?

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
cuantos alicantinos hay en este foro? incluyo a todas las provincias de alicante y etc..
yo soy uno de ellos ;), y haber si kedamos un dia eh.
 
K

krix1000

Guest
;) yo no soy de alicante pero vivo muy cerca una hora mas o menos soy de almansa "albacete " contar con migo si kedais
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo tambien lo soy, jejeje y nacho solano tambien, y carlos mussu, y mi vecino amando, conozco unos cuantos de aqui, cuando querais quedamos ;) saludos
 
K

krix1000

Guest
;) enga pues animaos i poner fecha ke en la playa las cervezas sientan de muerte. eso si pudiera ser fin de semana mejor . en mi pueblo estamos de moros si alguno se apunta le pago unas cervezas y ve las fiestas .
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo vivo en mallorca pero como algunos saben paso mas tiempo en alicante (sobre todo en jijona) que en mi propia casa asi que poned fecha :p
 
K

krix1000

Guest
;) lamia ya ke nadie se anima y tu pareceser ke eres el ke mas lejos esta pon tu una fecha haber ke nos parece .
 
K

krix1000

Guest
;) sabado 28 yo no soy de alicante decir un lugar , por ejemplo en el puerto donde estan los bares en la plaza de dentro hay como un banco circular sobre las 11 de la mañana , es una idea nose decir vosotros
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Por cierto, aprovechando este post, alguno de vosotros va a ir a la exposicion de venenosas de Madrid (tambien 1ª Quedada Faunaexotica) lo digo porque si suben algunos, para hacer pandilla y subir todos juntos
 
D

dendro_camalon

Guest
Yo el 28 no puedo , me voy el 18 de viaje y no vuelvo hasta junio,weno viaje.. me voy a tarragona y salou a pasar casi un mes alli,a esta quedada no puedo ir pero ala proxima que seguro k la aremos intentare ir.
 
D

dendro_camalon

Guest
Jajaja mas quisisera yo ir , pero no puedo..
esque no sabia que me iba me lo han dixo una semana antes y claro..
 
K

krix1000

Guest
;) bueno beamos por mi cuando decidais pero hacerlo yo puedo cualkier fin de semana , no soy de alicante pero vivo cerca decidir un lugar y una fecha ,
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues a mi a partir de mitad de Junio me viene bien quedar un dia en fin de semana, no me importa acercarme a Alicante una mañana y asi de paso, os enseño las niñas de mi casa. Asi que ir poniendo fecha para quedar (yo tengo que bajar el dia 18 a Alicante casi con total seguridad, aunque si quedamos una semana despues no importa)
 
Arriba