Hay que cortarle la cabeza a los tenebrios?

Hola en una página ví que al darle de comer alimento vivo = tenebrio había que cortarles la cabeza por qué podían comerle los intestinos por dentro , verdad o no? hasta que había estudios y todo

Quico Lizard

Well-Known Member
Yo eso solo lo he visto recomendar con los Zophobas, que son mucho mas grandes..., pero nunca lo he hecho. Aunque tampoco pongo en duda que eso pueda llegar a ocurrir.

soder17

Member
a los tenebrios no, pero a las zophobas yo por lo menos si se lo hago y más si se las das a anfibios que se las tragan enteras.

oscart

Active Member
A las zophobas es recomendable machacarles la cabeza,esas mandibulas que tienen pueden dar algun disgusto al bicho que las coma..

Saudos

Lycae

Well-Known Member
tenebrios no pero zophobas he visto comerse un gecko vivo y ni huesos dejan...son unas putas pirañas

Mr.Zoo

Well-Known Member
Para un dragón de agua, con potente mordida y que trocean la comida, no hace falta cortar cabeza ni de tenebrios , ni de zophobas.... antes de llegar al estómago están literalmente partidos en trozos, como para comer....

adrione

Member
el tema zophoba no es por el hecho de que les coman por dentro, es que si no la enganchan bien y la cabeza se queda fuera, pueden revolverse y morder al animal, y tienen buena dentadura. Yo tambien lo he hecho en animales pequeños o con mordida flojita, con las langostas grandes

saludos