hembra calypo mala

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola os comento un poco la situacion, tengo una pareja de calyptratus, recientemente han hecho una puesta, desde unas semanas antes de hacer la puesta ya veia a la hembra como pesada, incluso parecia aveces que tubiese una piedra atada en la espalda el tema es que hace unos dias hizo su segunda puesta, ahora se pasa el dia por el suelo o fibra de coco como durmiendo, me da mala espina, incluso llegaa cerrar los ojos, el caso que aparentemente aun parece estar gorda, no se si aun le quedaran huevos por poner, incluso una semana despues de hacer la puesta vi que hizo otra ''cueva'' pero no ha puesto mas ni nada, dar vuestras opiniones,gracias
un saludo
ruben
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Es frecuente en hembras de camaleones la retencion de huevo,puedes comprobar si aun tiene huevos sin eliminar palpandola suavemente la region ventral.De todas formas dado su estado es recomendable que te de su opinion un veterinario especializado en exoticos.

Bueno un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola gracias por la respuesta tan rapida, la verdad que si que me ha dado la sesacion de notar algun heuvos mas,le dare unos dias aver si pone si no ire al veterinario, saludos
ruben
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
si ya la ves adormilada y debil, no pierdas el tiempo y levala cuanto antes al veterinario, como se debilite demasiado va a ser muy dificl recuperarla, asi que cuanto antes mejor.
 
Arriba