Hembra de que fase ?

  • Iniciador del tema P_Rico
  • Fecha de inicio
P

P_Rico

Guest
Os cuento, hace ya casi medio año que tengo un macho de regius y estaba sin comer y ahora ya se esta empezando a animar y va comiendo y estoy pensando en pilar una hembra lo unico que de regius no controlo mucho por no decir nada y el tema es ese , mi macho es nominal y quiero juntarlo con una hembra pero no se de que fase porque nominal no la quiero , quiero alguna otra fase pero tampoco pasarme a una albina que estan de precio por las nubes asi que si me podeis hechar una mano a elegir porque no tengo ni idea , si pastel , superpastel ... etc , que saldria de esa mezcla y ,,, que me costaria una hembra ? adulta o joven ?

Saludos

PD : si queda claro quiero una hembra no muy cara y no nomial , ok ... xdd y a poder ser adulta ..
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hola P_Rico.

Pues hembra de fase adulta, y "no muy cara" va a ser muy muy dificil, por no decirte imposible.

Tambien hay que ver lo que estimas tu "no muy cara",porque de haber hembras adultas de fase disponibles, el precio seria por encima de los 1500 euros.

Puedes encontrar hembras del año pastel, por ejemplo entre los 450 y 600euros.
Y de un año de edad entre los 600 y 1200 euros mas o menos.

A ver que te cuentan por aqui y si alguien tiene algo para ofrecerte, pero ya te digo que no va a ser muy facil encontrar una hembra de fase adulta.

Fases como Pastel, son Co-dominantes por lo que el 50% de la descendencia,con un macho nominal sera de fase pastel.

Saludos
 
P

P_Rico

Guest
pues seguire informandome hasta dar con algo que este a mi alcanze , aunque ahora es mas importante que el macho siga comiendo y vaya por buen camino que parece que asi es ... y bastante contento estoy ya , y nada chicos gracias .. xdd

porcierto diego tu tienes pastel de este año , no ?

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
bueno, esta temporada, habrá varias hembras pastel disponibles, yo tengo,steve, Paco (bivvit) esta incubando,David Pineda lleva un par de temporadas criando pastel, Tino tambien estaba en proyecto si no recuerdo mal,y alguno mas que se me olvida seguro, haz una busqueda en el foro.
saludos
 
Arriba