hembra grávida

unai2

Active Member
Hola,
mi hembra de calyptratus está rávida, en estos dos últimos días está mucho más activa, ha dejado de comer y está todo el día de arriba para abajo recorriendo todo el terrario sin parar.Tiene a su disposición un tupper con tierra para la puesta y está en una habitación tranquila.Significa que está saliendo de cuentas?Algún consejo a tener en cuenta por parte de los exp.erimentados

Adjuntos

miniyo

Member
ola pues eso kiere decir k esta buscando sitio para acer la puesta,, el taper es grande para la puesta es grande tiene bastante profundidad? k le tienes de sustrato para k aga la puesta? y sobre todo dejala trankila... k no vea mucho movimiento

un saludo ;)

V

viejetepadre

Guest
Esta a punto de poner ya que se le notan los huevos en la barriga.

R

robinho7

Guest
Le quedan 1 semana con los huevos en la barrigita como mucho opino yo....

unai2

Active Member
la verdad es q yo tb le calculo poco tiempo para la puesta, como veis en la foto ya se le notan muy bien los huevos,el tupper es grande, tien tierra y fibra de coco húmeda, a elegir.Ya os iré contando

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Lo mas importante es que tenga el recipiente de puesta disponible y que sea de un tamaño considerable, osea que la profundidad de la turba sea suficiente para que la hembra pueda hacer una galeria subterranea y quedar totalmente enterrada, no te olvides de que la turba este humedecida, un saludo y suerte, que como te dicen le queda poco.

unai2

Active Member
hola a todos,buenas noticias,acabo de llegar a casa y mi hembra ya ha comenzado a poner los huevos...

R

robinho7

Guest
Hola, sinceramente, me parecen pocos eh...as escabado hasta bien al fondo?? estas seguro k no a echo otro tunel? estate al tanto, xk puede poner otra puesta mas...xk 17 son pocissimos, ni una camaleona viejecita puede poner tan pocos...estate muy al tanto!