Hembra o macho???

MoiseX

New Member
Hola a tod@s, aqui os muestro las partes nobles de un ejemplar de un amigo mio, queria saber si es macho o hembra porque queria comprarle la pareja para criar. A ver que me podeis decir del sexo. Por cierto la pogona tiene algo mas de año y medio. Muchas gracias y un saludo.

Adjuntos

N

NAZGUL

Guest
yo diria que hembra, pero no te fies que no tengo experiencia

Pogona04

New Member
Yo te diria que es hembra ya que tan solo tiene un bulto justo debajo de la cloaca en la parte de la cola.. ;)
esto es una suerte pues es mas facil encontrarle un machito a una hembra de esa edad que al reves ;) Suerte y a ver que encuentras por ahi ;)

MoiseX

New Member
Muchas gracias por contestar, yo tambien le dije que me parecia una hembra. Pero preferia preguntar a expertos ya que mi amigo pensaba comprar un macho para ella. Muchas gracias y un saludo.

MoiseX

New Member
Hola judas, gracias por contestar, pero dime, en que te basas para decir que es un macho? Un saludo!!!

Lizard

Active Member
Fotos expuestas por alcalyh en un mensaje anterior!!!

aver si os ayuda!!

PD: alcalyh spero que no te moleste que enseñe fotos anteriormente expuestas pot ti, solo intento ayudar!!!

SALUDOS!!!

Adjuntos

MoiseX

New Member
Hola a tod@s, yo segun esas fotos interpreto que mi coleguilla tiene una hembra por el bultito que esta encima de la cloaca, ya que no le aprecio los hemipenes. Decirme si estoy equivocado o no. Muchas gracias, un saludo.