Hembras nominales usais?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas amigos del foro, una pregunta lo que pasa es que en mi colección cuento con una nominal hembra y pues todos los demás son de fase la verdad que de bueno le ven en tener nominales en la colección? (las nominales son hermosas en mi parecer, la pregunta es con fin de reproducción)

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre si quieres sacar combos no te hace mucha falta pero si por ejemplo quieres sacar het albino sin ningun gen mas pues te biene genial
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jime dijo:
Hombre si quieres sacar combos no te hace mucha falta pero si por ejemplo quieres sacar het albino sin ningun gen mas pues te biene genial
eso si gracias amigo :)

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Para mi forma de verlo, la hembra nominal aparte de lo que dice el compañero jime, tambien nos puede servir para separar genes, o simplemente para no gastarte mucho dinero en una pareja de fase, te compras un macho de 3 genes por ejemplo y una hembra nominalque es mucho mas economica, y el resultado tu mismo puedes verlo. por ejemplo enchi-butter-spider(macho) x Nominal (hembra). el resultado es buenisimo, para mi forma de verlo. si pones una hembra de fase, logicamente los resultados seran estos y mas.
luego, con la nominal, si lo que buscas es una forma super, no hace falta que compres la pareja de mojave por ejemplo, con una mojave y la nominal, sus crias, si tenemos suerte, saldra otra mojave, por lo que ya tendrias dos para sacar super mojave. todo es cuestion de la relacion dinero que puedo gastarme/ tiempo en el que quiero las bichas.
saludos.
 
Arriba