hembrion de huevo de color que no me cuadra nada.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas os queria preguntar que me acabao de quedar todo loca, y de las 3 puestas que llevo de la primera de los dos huevos uno se jorobo y ha ido a la basura, y el compañero de este acabo de revisar con la linterna como decis para ver como van eso de las venitas rojas los hembriones y tal. pues yo me eh quedado alucinada con este huevo de la primera puesta que con la linterna le veo las venas rojas las veo perfectas, pero el hembrion lo veo de color: "VERDE" SI SI VERDE.

eso es normal.

un hembrion puede ser verde, no se os pregunto porque yo de esto al ser la primera ves ni idea .

venas rojas hembrion verde.

bueno haber si me decis algo o os a salido alguna vez esto.

un saludo.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pues el embrión también tiene que ser rojo "sangre", algo mas oscuro que las ramificaciones venosas, pero verde no, el otro día se me echo un huevo a perder, y le abrí, y el embrión era rojo y las venas rojas, ese embrión alomejor esta muerto, pero espera a que termine la incubación, si ves que se empieza a echar a perder sacalo de inmediato, si tienes curiosidad lo abres y tal, pero solo si se empieza aq poner "pocho".

Un saludo! :)
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
¿Lo has hecho con la luz apagada?¿La linterna o la luz de esta era verde?¿Habia algo de color verde al rededor a la hora de hacer la ovoscopia? Vamos un hembrion verde es un poco raro no... xD Si ves venas es buen camino aunque sea, un saludo.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues manchitas es un alinterna de luz blanca ni tenia nada al lado verde ni nada lo que tengo al lado es negro y es una impresora. y si lo eh echo con la luz apagada todos los demas huevos les veo las venitas rojas rojas y el embrion rosado
pero este huevo no se te juro por lo mas sagrado que lo veo verde.

y yo pa mi que ese huevo no me va bien es de la primera puesta y se pocho el conpañero suyo y este verde no se.

y lo de abrirlo ni de coña de da mal rolo abrir nada puffff wuafffffff. :eek:
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jajajajaja, sisi, te creo te creo... Pero bueno, si es de la primera y el otro salio pocho que no te extrañe que este tambien,pero bueno, es extraño que si se ven venitas vaya a mal. Az fotos si eso, tu ten paciencia, el resto ya saldran. Un saludo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos una pregunta ?
el embrion en que posicion tendria k estar? arriba del huevo,en un lado o abajo? o segun quede despues de la puesta?
saludos y gracias y espero que no le aya molestado a kiti caliptratus por escribir esto en su post , :cool:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tienen que estar arriba siempre sino corres el riesgo de que muera
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nose si ya llevan tiempo yo no los moveria mucho ya dejalos yo tengo uno un poco hacia un lado pero esta bien asique no le he movido y sigue bien
 
Arriba