Hemitheconyx caudicinctus

• Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio
J

javiere

Guest
Aki va

Adjuntos

• Teahuppo.JPG
    Teahuppo.JPG
    31,8 KB · Visitas: 298

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: mi hemitheconyx caudicinctus

Sólo tienes la hembra o tiene famila... ?? Podrías poner a todos juntitos...muy wapa... :)

FaBiUkO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ese gecko es precioso !! el de cola gorda es si no me ekivoko no ? cuando tenga el terrario libre y temga pasta porke aora mismo estoy con el tema de petauro k me llega el mierkoles pos keria meter un gecko y me gustaba bastante el de cola gorda y no es CARO k taL es de docil son mansos?
Saludos muy guapo

Fede6006

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola javiere!

Yo tmb tengo un hemitheconyx caudicinctus y me gustaria saber si el tuyo sale a comer en cuanto le exas los grillos, el mio al principio de tenerlo en cuanto veia un grillo salia disparao a por el y ahora se los exo y no sale.

No se si sera porque tengo mal algo en el terrario :confused:, ¿como lo tienes tu?

Gracias!

J

javiere

Guest
Ola gracias a todos. si solo tengo este xq fue 1 regaliyo d mi novia ;), pero me gustaria ampliar. fabiuko no se como staran d precio fuera d dnd yo vivo xq st costo 55€ y x lo q man contao s algo paro para ste animal.

o_Fede_o , normalmente si sale a comer n cuanto le exo, weno n verdad salir salir no sale xq sta siempre fuera acostao ntre l coco y l cristal aciendo unas posturas imposibles ;).

weno pos gracias x los comentarios, aki dejo otra foto.
1Saludo!!!!!

Adjuntos

• P101004622.jpg
    P101004622.jpg
    125 KB · Visitas: 268

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Javiere, muy bonito pero deberías enterrar el cable calefactor y poner entre éste y el sustrato un cartón para evitar que el animal se pueda quemar.

De temperamento suelen ser tranquilos, demasiado diría yo. Resulta un gecko quizas demasiado pachón y permanece casi todo el día durmiendo. Cierto? El eublepharis por ejemplo es más activo y sale a dar un paseo de vez en cuando y por la noche su actividad es mucho mayor que la del hemiteconix.

Un saludo y bonito gecko.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
que bonito es ese hemy, tiene una coloracion clarita, esta muy guapo.

ACRI.

J

javiere

Guest
si s demasio paxon, tol dia durmiendo, x la noxe se mueve un poko mas pero no pa tirar petardos.

el cable se lo pongo debajo d la tierra cada 2 x 3, pero no se lo a ace x las noxes q me los saca tos, y las eskinas las tngo sin tiierra.

Weno gracias y un saludo!!

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pero el cable lo tienes ahora conectado? No sé donde vives pero no está haciendo tiempo de calefacción.

J

javiere

Guest
Soy de almeria, el cable ultimamente lo enciendo poko, pa no kitarselo d golpe y q sea un cambio d tª brusco.aki sta aciendo bastante calor.

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues creo que ya deberías haberselo quitado por completo amigo. Se va a achicharar... ejejjee