heterodon nasicus

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola me gustaria informarme sobre cuidados de esta especia tamaños de terrarios,si hay fases disponibles algun criador aqui en españa muchas gracias un saludo Antonio ortega
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Cual seria la medida minima para mantener adultos ? Y que preferiis terrarios un rack gracias un saludo
 
B

brox

Guest
Si quieres disfrutar de ella sin duda terrario, además las heterodones se dejan ver con mucha facilidad y tienen mucha actividad. Los tuppers tienen como ventaja su rápida limpieza y su coste.

Mi trio han estado en tuppers y ahora en terrario de 120x50 (ancho x profundo). Para un solo ejemplar con 60x40 creo que tienes suficiente.

Un saludo,
Raúl.

Antonio Ortega dijo:
Cual seria la medida minima para mantener adultos ? Y que preferiis terrarios un rack gracias un saludo
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas estoy totalmente decidido en pillarme los heterodones jajajaja a tope vaya ahora solo falta encontrar fases sabeis algo de fases en españa:confused:??
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola, yo tambien busco alguna fase interesante de heterodones, ya que no estan muy extendidas.Haber si alguien las tienen aqui en españa, y no hay que salir al extranjero para adquirirlas.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Por lo q veo no hay manera de conseguir fases en españa y tampoco he encontrado muchos animales en venta y eso q tengo anuncios en diferentes foros
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Siempre es mas fácil de encontrar algo si especificas un poco mas, la palabra "fases" es muy genérica. Saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Al hablar de fases me refiero a lo que se puede encontrar en españa yo lo univo que encuentro son nominales,albinas y albina roja extremo otra cosa no encuentro ni me la ofrecen muchas gracias un saludo ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A Expoterraria Madrid del año pasado los trajeron los de Black Reptiles, mi machito se lo compré a ellos, la hembra es de Hamm.

Un saludo!
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola, Antonio tu ya lo saves, peropara los demas compañeros, yo tambien deseo ampliar mi coleccion, yo tengo, nominales, hetero de albino rojo alto contrasre, albinas, y albinas alto contraste, y toffebelly. Un saludo, y si alguien tiene algo distinto; Anaconda, Axantica, o pink pastel,que me lo haga saver,muchas gracias.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Claro que lo se eres un gran compañero de aficion y eso que aqui estamos todos buscando jajajaa un saludo a todos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
alguien sabe alguna pagina que tenga fotos y nombres de las fases que hay de heterodon gracias un saludo
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tuve la oportunidad de hablar con Philip en Hamm y es un tio dpm, imagino que si le envías un mail te responderá. No hablamos de heterodones sino de unas dasypeltis que tenía en el stand pero su fuerte son las heterodones, échale un ojo a su web http://www.heterodon.com/morphs&cat=2
A mi, personalmente, de todas las heterodones que tenía por allí, la que mas me flipo fue la axantic.
Saludos
 
Arriba