Heterodon nasicus

Manu_KP

Well-Known Member
Después de llevar en casa casi 3 semanas ya tocaba una sesión buena de fotos algo más decente que se que siempre gustan y se lo merecían ya las bichas.

Sus escamas

Unas del macho albino orange

Unas de la hembra het albino orange

Una de cada lengua

Alguna más

no podian faltar unos primeros planos

Espero que os gusten.

Gaua

Well-Known Member
Uau Manu, menudas fotazas. Algunas son dignas de libro, sin duda. La tercera es mi favorita, sin duda, me encanta cuando se enroscan así.

Preciosas!

Manu_KP

Well-Known Member
Os dejo una foto de cada de hoy mismo. Siguen comiendo muy bien y no han fallado toma más que en un par de ocasiones pero ayer mismo comieron las dos

Por suerte mis ratones ya están a tope de producción y dejare de dejarme el sueldo en alimento.

Manu_KP

Well-Known Member
Muchas gracias compi. A ver si me animo a hacer fotos nuevas que han crecido un poco desde las últimas fotos y las veis.

Manu_KP

Well-Known Member
actualizo como está la pareja

el macho anda por los 74 gr, se pegó unos 3 meses sin comer pero ya vuelve a tener su apetito intacto.

y la hembra por los 114 gr, en este caso no ha fallado casi nunca una toma

Manu_KP

Well-Known Member
Muchas gracias compi. Han sido mis primeras bichas y la verdad es que no tengo una pega con ellas, ya todo será sumar en el futuro jeje

JIVaquero

New Member
Simple curiosidad... Con que objetivo haces los primeros planos? 50mm???
Muy buenas fotos y muy bonitos ejemplares.

Manu_KP

Well-Known Member
Le acoplo unos anillos de extensión al objetivo.
Por cierto a ver si traigo fotos decentes nuevas que han crecido un poco

fafa

Member
hola Manu!! que sustracto tienes puesto tan blanquito, que arena es?? no es perjudicial para ellas?? un saludo y gracias de antemano...

Manu_KP

Well-Known Member
Han estado siempre con maiz y ahora les tengo aspen.

Lo de las fotos es arena de concha que la uso para los geckos leopardo pero que tengo una bandeja guardada para hacer algunas fotos porque me gusta como queda.