Hibernacion de L.T. Sinaloae

TITANIOSTONE

Active Member
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a tod@s. A ver si me podéis decir que mes o fecha es la mejor para poner a hibernar una pareja de L.T. Sinaloae. Tened en cuenta las temperaturas que están haciendo en estas fechas y que yo vivo a una altitud de unos 1200 mts, con lo cual el frio me llega antes que a otra gente.
Así mismo, os agradecería que me dijeseis que mes seria el idóneo para sacarlas de la hibernación y luego para aparearlas.

Gracias de antemano
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Titaniostone supongo que seguirán la regla general de las demás lampros, yo las pondría los meses de diciembre y enero a una temperatura entre 9-14 C, la teoría es entre 8-15, luego en febrero las quitaba de la hibernación y las pondría a su temperatura idónea, cuando la hembra haga su primera muda le das bien de comer y al día siguiente la metes en el terrario del macho.
Antes de hibernar deja dos semanas a temperatura normal sin alimentar para que vacíen el intestino de alimento.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Se me olvidó comentar que en la hibernación hay que poner un cacharrito pequeño con agua por si el animal necesita beber, y cambiar el agua de vez en cuando como cada tres días o así, procura que no lo puedan tirar o volcar para que la serpiente no se moje.
Suerte con la hibernación y vigila de vez en cuando al animal de paso que cambias el agua, si ves cualquier problema la debes de poner en su terrario a temperatura adecuada e interrumpir la hibernación aunque yo nunca he tenido ningún problema.
 
Arriba