Hibernación ocadia sinensis

Estors

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una ocadia sinensis de 2,5 años y 16 cm. Cuando empezó a hacer frío no paraba de intentar salir de su aquaterrario y cuando la sacaba se iba a una caja y dormía. Que me aconsejáis que haga, la dejo ahí hasta que haga calor?
 

xapxap

Active Member
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo un grupo de dos machos, un adulto y un juvenil, y siete hembras de tamaños desde 12 hasta 25 cm y todas pasan el invierno en exterior en el fondo del estanque sin problema alguno desde hace tiempo. Yo creo que no tendría que tener ningún problema la tuya.
saludos
 

Estors

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Y no pueden tener problemas en la piel?, ¿No se pueden secar? Por cierto, ¿Esta especie crece muy rapido, no?
Muchas gracias.
 

Estors

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se me olvidaba,¿podriais enseñarme fotos de vuestras ocadia sinensis?
Gracias
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Yo tengo dos adultas y dos juveniles y como las tengo en interior no hibernan. Tampoco tienen problemas y están muy activas todo el año.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
hivernan pero a temperatura moderada, no aguantan tan bien el frio como en otras especies, pero pueden hivernar y es bueno para ellas
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo te puedo asegurar que esta especie sí aguantan mucho frío si son adultas, bién alimentadas y cuidadas. Hasta con capas de hielo, nieve y temperaturas bajo cero las he visto hibernar sin problemas.
 
Arriba