hibrido colubridos

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Hola a todos como algunos sabran tengo un gran interes por los hibridos y (lejos de crear polemicas) os quieria presentar una de mis joyas recien llegaditas de hamm son pareja pero la hembra tiene algunos problemillas ta muy peque...no come en parte porque creo que incluso el pinki de raton es demasiado grande...y no kiero estresarla porque mudo...
weno otro cuento es el macho precioso que ya comio son "super jungle corn" este nombre selo pongo yo xD porque no hay nombre para los 75% guttatus 25% campbelli son het anery ademas...weno aqui os dejo asl fotos que ya mucho me he enrollao..espero que os gusten aver que me aconsejais para la hembra..espero ver muchos hibrideros :D

lo siento por los colores que no se aprecian porque caque las fotos con la camara del portatil y weno...
pido perdon por el echo de que salga mi feo careto pero no habia forma de sacar las fotos asi que os pido perdon in primis xD



en esta se vee como son por abajo tienen en parte el ajedrez de las guttatas aunque no bien definido



en esta se vee el lateral


aqui podeis apreciar el color verdadero y el patron casi anillado dorsal (me encanta sobre todo esto)

otra...


esta ultima mas bien para que se aprecie el tamaño del animal es de julio


saludos!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Muy bonita tu pueblancorn que asi es como se les llama los hibridos de guttatus con campbelli solo que la tu tiene mas sangre de guttatus,si noe s asi que me corrijan.
Saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ya pero lo de "super" era para hacerme el gracioso como las jungle corn x corn (75% corn 25% california) se llaman super corn, jejej me alegra que te gusten
me gustaria conocer mas gente que tiene tu tienes?

saludos
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
No lo que tengo es lo que pone en el pie de mi perfil 2 hondurensis un obsoleta lindheimeri leucistica y un elaphe guttatu anery pronto anpliare la coleccion con una candy cane la pedire hoy o la semana que viene,algun dia sacare cornduran con esa y mi macho de hondurensis.
saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo hasta ahora tenia entendido que todos los hibridos con sangre 75%guttata-25%lampro eran "supercorns", a ver si algun experto lo aclara.

respecto a tu hembra canijilla, si ves que los pinkies son demasiado para ella, empieza dandole colas de raton adulto, la cortas mas o menos la longitud de un pinkie en el extremo gordo de la cola y se lo das, seguramente tendras que ayudarla a que lo muerda de primeras, si no me he explicado bien o necesitas cualquier cosilla...


Un saludo y suerte con las dos!!

P.D. yo tengo ahora mismo 5 supercorns de las que crie el año pasado y me encantan, cada una tira a coloraciones y patrones diferentes.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
lo de super corn los americanos no se refieren al genero lampro sino a las calking= rey californiana o sea L.g.californiae
en lo del ratón porbare tambien me an aconsejao medio pinki o sea sin la cabeza..en lo de "ayudarla a morder" a que te refieres de que forma?

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Super corn se usa para hibridos guttatus x californiae cuando llevan sangre de 75% guttatus y 25% cali, osea un cruce de una junglecorn x una guttatus. Con otras lampros se usan otras denominaciones
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tartaruga91 dijo:
en lo de "ayudarla a morder" a que te refieres de que forma?

saludos

pues que en el caso que no llegue ni a tirarle un mordisco tendras que abrirle la boca y ponerle la cola de raton, sin llegar a forzarla, simplemente se la abres le pones la cola y ella misma cerrara la boca, en el caso de que asi tampoco coma, porque simplemente suelte la cola, ahi ya si tendras que forzarla, pero vamos que en el caso de las colas de raton es sumamente facil y el animal corre menos peligro que con un pinkie, sobre lo de quitarle la cabeza a un pinkie pues no puedo ayudarte, la verdad que mis pinkies tienen el mismo diametro en la cabeza que en el resto del cuerpo, asi que supuestamente si la serpiente no come porque la presa es demasiado grande yo creo que aun sin cabeza seguira siendolo, ya que estamos hablando de diametro y no de longitud, si lo que te han dicho es para despertarle el apetito mas que dejarlo sin cabeza seria abrirle una pequeña herida en la cabeza al pinkie, por lo menos eso es lo que yo siempre he leido.


Saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Indigo dijo:
Super corn se usa para hibridos guttatus x californiae cuando llevan sangre de 75% guttatus y 25% cali, osea un cruce de una junglecorn x una guttatus. Con otras lampros se usan otras denominaciones

Hay alguna web donde tengan una lista o algo asi? aunque ya me estoy quitando de los colubridos me molaria tener la informacion sobre los hibridos, con la cantidad que estan sacando nunca viene mal.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
resuscito este post para actualizar fotos del macho, la hembra esta mudando ¬¬ no quiere aparecer ante todos al parecer...el macho acaba de mudar y mide ya 69cm y nada os dejo las fotos :D tambien quieria decir que la hembra comio perfectamente y esta grandota :D








saludos y arriba esos hibridos!!!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Que colores mas guapos esta cojiendo, esta guapisima tio sigue asi aver cuando vemos a la hembrita esa que seguro esta impresionante tambien.
Saludos y feliz año a todos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo las he visto en persona, y son la ostia! :D
Y hay algunos proyectos por ahí con estas dos bellezas y algunas más pueblacorn que asustan...
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Despues de ver este hibrido me pregunto si para las abbott's okeetee y las love's okeetees que son proyectos de selecion de guttatus okeetees han usado campbellis o estos hiebridos y nos on puras, pues se asemejan demasiado
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ya ves tio y cada muda las sillas se marcan mas....la verdad es que es curioso porque una pueblan corn no marca nada tan exageradamente las sillas y pero luego al ser 75% 25% parece como si los anillos negros de las campbelli pasan a ser las sillas mmmmm interesante a:>) xD
esos hibridos k tanto odian con los monos que son jejejej
en cuanto a la question abbots no se yo si serian hibridos quizas con un infinito trabajo de selección, porque bien sabemos los patrones tan raros que sacan lso hibridos siguiendo en las varias generaciones (F1,F2,F3,etc..)

saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
No se indigo... pero que lo diga antonio, mis primeras palabras fueron: esto se parece mucho a una Abbotts Okeetee.
 
Arriba