Hibridos !!!; Lampropeltis Mexicana Thayeri X Supercorn

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno uno de los proyectos de esta temporada era poder sacar algun hibrido con Lampropeltis Mexicana con Guttatas, Jungles o Supercorns. Despues de varios intentos pude lograr 2 copulas, una con Lampropeltis Mexicana thayeri con una hembra de Super Corn hetero de albino. Les cuengo unas fotos de la copula.

DSC02753.jpg


DSC02763.jpg


DSC02764.jpg


La verdad que cuento vi que el macho estaba interesado en la hembra tenia una emocion que no lo podria creer y queria asegurarme de que el macho realmente este copulando con la hembra, por eso me ocupe de poder sacar bien una foto ya que el macho no me dejaba ver si realmente estaba copulando, hizo varios intentos y no podia llegar a concretar hasta que bueno...

DSC02773.jpg


Despues de la copula que fue el principio de todo, habia que esperar a ver si la hembra quedara preñada, despues de casi 2 meses hizo la puesta.

DSC02904.jpg


Como veran en la foto la gran mayoria de los huevos son infertiles, pero con esos 4 huevos blancos que se ven decia q por lo menos 1 o 2 podia llegar a ser fertiles, solo quedaba esperar.

Los infertiles.


DSC02909.jpg


Los "fertiles&quot :(/b]

DSC02908.jpg


A medida que pasasron las semanas los huevos se empesaron a chupar pada vez mas hasta que quedaron solo 3.

Se complieron los 60 y pico de dias y todavia ni noticias, hasta que no aguente mas, esa tarde estaba conmigo un amigo y bueno fuimos a cortarlos, se veian con buen color y estaban vivos asi que los dejamos tranquilos.

A los 2 o 3 dias despues de cortarlos empesaron a sacar la cabeza.

SDC11353.jpg


y a los 2 dias, salio el primero.

SDC11377.jpg


Los demas.

SDC11395.jpg


y despues de la primer muda.....

SDC11698.jpg


SDC11702.jpg


SDC11706.jpg


SDC11709.jpg


SDC11714.jpg


Estoy muy contento por ellos, espero les gusten.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena son preciosas. La thayeri tiene un patron muy de ruthveni, casi clavado. Me das envidia
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
muy guapos tio , enorabuena. porcierto no es demasiado pronto aun para tener ya crias salidas de la puesta y mudado y todo? o estas crias son el 09
? saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Muy chulas a:>) ,pero al final todos los cruces de guttatus,triamgulum,lampros son muy similares.
Tino el año pasado saco muy parecidas ,incluso alguna rara.
A mi personalmente el cruce que mas me gusta es la guttatus x Triamgulum (hondurensis,sinaloae...)
Tino a ver si pones fotos de las tuyas que estarán muy creciditas :)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo siempre prefiero 2 puestas puras que una híbrida, pero bueno, en todo caso enhorabuena porque además de que ya es bastante dificil conseguir esos tres huevos fértiles, están bastante guapos esos híbridos.
Es muy curioso ver como se mezclan tan bien los patrones de las dos

Un saludo
 

blessyou

Member
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vos sos re groso lejos el mejor....! uy buenas crias...!

MAradona, Elvis crespo y Max !

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me encantas estas secuencias de fotos en las que se ve todo el proceso hasta el nacimieto. Las crias son una chulada

Felicidades!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Samuel tiene razon yo abriria un post privado de la serie progresion de color de maner que vayas mes tras mes añadiendo fotos y veamos la progresion porque durante los dos primeros años de vida ira cambiando debido a la sangre guttatus que lleva que tiene que ir aflorando los tonos naranjas y amarillos, sobre todo cuendo empiece a comer primer pelo.
Normalmente los hibridos mejoran en las segundas generaciones. Asi que si crias dos de esos babys entre si te saldran cosas muy chulas. es en la segunda generacion cuando tambien se manifiestan mutaciones
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,preciosos esos hibridos,enhorabuena,lastima tantos huevos infertiles,cuantas veces copularon:confused:.
Si me lo permites añado aqui algunas fotos de los mios,son de jungle corn albina x L.mexicana,las mias copularon 4 dias seguidos y la puesta fué de 5 huevos todos fertiles,y de un huevo nacieron 2 crias.

Saludos.
 

Adjuntos

  • resized_IMG_2704.jpg
    resized_IMG_2704.jpg
    151,8 KB · Visitas: 330
  • resized_IMG_2705.jpg
    resized_IMG_2705.jpg
    147,2 KB · Visitas: 355
  • resized_IMG_2691.jpg
    resized_IMG_2691.jpg
    165,6 KB · Visitas: 285

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
A mi cada vez me gustan mas,tengo que decir que los mios son todos hetero de albino.
Esta es la striped y las mellizas.
Espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • resized_IMG_2710.jpg
    resized_IMG_2710.jpg
    125,3 KB · Visitas: 359
  • resized_IMG_2711.jpg
    resized_IMG_2711.jpg
    160,3 KB · Visitas: 332

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
La stripped es una preciosidad, esa si que me encanta :rolleyes:
Y vaya suerte con las mellizas a>:eek:

Un saludo
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Indigo dijo:
Samuel tiene razon yo abriria un post privado de la serie progresion de color de maner que vayas mes tras mes añadiendo fotos y veamos la progresion porque durante los dos primeros años de vida ira cambiando debido a la sangre guttatus que lleva que tiene que ir aflorando los tonos naranjas y amarillos, sobre todo cuendo empiece a comer primer pelo.
Normalmente los hibridos mejoran en las segundas generaciones. Asi que si crias dos de esos babys entre si te saldran cosas muy chulas. es en la segunda generacion cuando tambien se manifiestan mutaciones


Indigo, me alegro mucho que te gusten los hibridos,voy a armar otro post como vos decis para ver como van de color a medida que pasen los meses, apenas hagan la segunda muda ya voy a poner la primera.

TINO dijo:
Hola,preciosos esos hibridos,enhorabuena,lastima tantos huevos infertiles,cuantas veces copularon:confused:.
Si me lo permites añado aqui algunas fotos de los mios,son de jungle corn albina x L.mexicana,las mias copularon 4 dias seguidos y la puesta fué de 5 huevos todos fertiles,y de un huevo nacieron 2 crias.

Saludos.

Hola TINO. los mios solo cupularon 1 vez. Y muy lindos tus hibridos, ya te habia comentado en tu post, la verdad son muy raros, espero seguir viendo estos hibridos.

saludos y gracias a todos por los buenos comentarios.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tino a ver si este año te pones a criar ya con tanta maravilla que tienes que muchos vamos a querer tus babys...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mio no creo, pero tuyo seguro...
Tengo poca cosa en edad reproductiva. Espero criar uno de estos cruces unicamente este año:
-Guttatus cinnamon motley het albino x Guttatus ultramel
-Mexicana thayeri fase milksnake x Guttatus ultramel

Eso depende de con quien se me "abra de patas" la Ultramel, je, je,je
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Indigo dijo:
Mio no creo, pero tuyo seguro...
Tengo poca cosa en edad reproductiva. Espero criar uno de estos cruces unicamente este año:
-Guttatus cinnamon motley het albino x Guttatus ultramel
-Mexicana thayeri fase milksnake x Guttatus ultramel

Eso depende de con quien se me "abra de patas" la Ultramel, je, je,je

jajaja, puede llegar a salir algo interesante ahi, Seguramente lo veremos en algun post.


Ya que estoy les puestro otra copula, otra mexicana pero en este caso con una guttata snow.
DSC02791-1.jpg
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jajaj haber si se abre de patas la ultra caramel , que no se haga tanto la estrecha jajaj
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Que preciosidad de híbridos!
Yo este año lo intentaré con un macho de Nelsoni albino y con dos guttatas, una snow y otra albina.
A ver si se animan por que el año pasado no llegaron a copular con la snow... Eso si tenia una hembra de Nelsoni en celo en la misma habitación por lo que quizás el olor de ésta hiciera perder el interés por las guttatas....
 
Arriba