hivernacion

• Iniciador del tema xavikoala
  • Fecha de inicio
X

xavikoala

Guest
Hola, tengo mis dos buthus hivernando, a uno de elos lo pudo "ve", dejo un pequeño agujero y con una linterna puedo ver si se mueve, y si lo hace, porque ay dias que no lo veo, dias que le veo una pata y hace un momento le veia una de las punzas, pero el otro se tapo mucho mejor y no hay manera de verlo. La pregunta es que hasta cuando van ha estar asi +/-, y si le pongo comida o hasta que no vea que vuelven a salir no les hecho nada.
Gracias.

virus

Well-Known Member
pues si lo tienes en una terraza o similar...pues esta mayo o junio...mas o menos,y una vez k veas k empieza a tener mas actividad le exas de comer.

Androctonus

Moderator
Como sabes que esta hivernando?

Si se mueve no esta hivernando i al ser nocturno pues es logico que no lo veas pq se mueve de noche. Si no le has quitado todo el instrumental que tienes montado para quitarle humedad i darle calor, dificilmente te hivernanará. Puede ser que este en un ciclo de abstinencia alimenticia, nada mas.

Metelo en la nevera durante 6 semanas, despues lo sacas i le das las condiciones que les das ahora.

De todas formas sigo estando en contra de que tengas esta especie en casa, y mas si ha nacido libre. Es ilegal, tu lo sabes y el seprona también ( y eso puede traer problemas a la pagina, cosa que no queremos) , pero antes de soltarlos en las islas, matalos, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. O si no envialos al lugar de donde te los cogieron.

Malament anem xavi, així no es conserva la natura.

Un saludo, y espero que comprendas mi postura.

No convirtamos esto en algo personal, hay que aprender que nadie nace sabiendo.

X

xavikoala

Guest
les he quitado todo el tinglado, lo del calor ya hace mucho tiempo y lo de la humedad tambien, estan dentro de casa sin nada, debajo de una piedra y listo.
Bueno como veo que cada vez que pregnto algo sobre una especie que tengo en casa, QUE OTRA GENTE TAMBIEN TIENE, obtengo las mima respuesta, he decidido no volver a postear en este foro, segyuire visitandolo a diariuo, como llevo haciendo desde que lodescubri, pero es esta seccion que es la que ,as me interesa no volvere a postear.
Muchas gracias por la ayuda que me habeis dado con mis ichitos, y seguir asi, este foro es el mejor que he visto sobre faunaexotica.
çUn saludo a todos.

T

Terrarium_girl

Guest
perdonad la duda, pero que animal es ese? reptil, anfibio mamifero' en serio no lo he oido nunca. gracias

virus

Well-Known Member
carles tio,eres un crack,llebas 2 dias de moderador y entran ya tias....pufff mola mola

Terrarium_girl you are welcome!!!!