Hojas de encina para fásmidos????

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola, hoy ha nacido mi primera ninfa de Phyllium giganteum y como primer alimento le voy a poner hojas de rosal, pero siempre leo que les van bien las de roble, pero queria saber si en concreto son adecuadas las hojas de encina (Quercus ilex) que es la variedad que se dá por mi tierra.


Gracias y saludos.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
c3po_r dijo:
Tambien le puedes dar de cerezo de ciruelo. :)


Gracias por tu respuesta pero no sé si quieres decir que le puedo poner encina, ciruelo y cerezo, o sólo ciruelo y cerezo, me interesa saber de la encina (Quercus ilex), porque la tengo disponible todo el año.

Gracias
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Nadie me puede ayudar.....:confused: Les he puesto rosal y zarza pero no sé si han comido, yo no le he visto..... :'( :'(
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Bueno pues ya han nacido cuatro y hoy he podido ver que alguno ha comido zarza, he visto las marcas de haber mordido las hojas. He colgado unas fotos :

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_artropodos/phyllium_giganteum_neonato-t28196.0.html

Saludos
 
M

murex6

Guest
Hola que tal te va?

Pues mira yo no te recomiendo que les des encina, yo la he probado y los resultados son pésimos, lo más adecuado es zarza, roble, avellano, rosal, fresal, manzano, ciruelo,...

Pues eso es todo, si te nacen en exceso hazmelo saber
un saludo
 
Arriba