Hola a tod@s!

Kasabian

Member
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Abro este hilo para presentarme, me llamo Gerard y soy de la zona de Barcelona. Llevo un tiempo leyendo el foro y hoy me han surgido unas dudas y me he decidido a empezar a escribir. Antes que nada pense que debia presentarme.

Empece en este hobby hara unos 16 años cuando era crio. Tube una pareja de V. Exhantematicus junto con mi hermano que tenia algunos pogonas. Inicio arriesgado e inconsciente me termine deshaciendo de los varanos cuando la cosa empezo a desmadrarse, aprendi la leccion! Y me desconecte de este mundillo hasta hace un año.

Ahora mismo tengo 4 pogonas: 1 macho citrus tiger, 1 macho hipo. con unos colores muy chulos, 1 hembra red leatherback smooth y 1 hembra nominal. Aparte tengo una geochelone elegans de un añito y estoy esperando un uromastyx thomasi chiquitajo para finales de mes.

Pero lo que siempre me ha gustado mas han sido los varanos y espero dentro de poco poder enpezar con varanos enanos para poder tenerlos como dios manda. Con muchas ganas de pillar algun glauerti, acanthurus o tristis...

Como hoy voy con prisas os pongo unas fotillos otro dia.
Un placer poder estar en esta comunidad.

Saludos!
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bienvenido!! asi da gusto, que presentacion tan formal.
 

Kasabian

Member
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por la bienvenida!

Ahora no encuentro las fotos que queria subir, mientrastanto, os dejo una foto de grupo.
 

Adjuntos

  • 422107_3214561282577_1048581388_n.jpg
    422107_3214561282577_1048581388_n.jpg
    112,4 KB · Visitas: 116

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que chulas, un grupo variadito, es animal que me llama mucho la atencion, la primera vez que toque un en la tienda donde trabaja un colega lo flipe
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja que graciosos todos ahi posando. Me gusta mucho el grupo!
saludos ;)
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la foto de tu perfil es chulisima ahi el gato y la pogona de tranqui
 

Kasabian

Member
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ese es mi gato, Kasabian. Es un buenazo y el pogona es Homer, que se mueve menos que un muñeco de plastico. A veces lo sacamos al sofa y se hechan la siesta juntos, ya os pondre fotos :-D

Javi, la amarilla es un macho citrus tiger, lo llamo Homer y la anaranjada que comentas es mi hembra leatherbak smooth roja, que precisamiente se esta apareando con el otro macho que tengo hipomelanistico, es muy chulo tambien, aunque en la foto de grupo estaba por mudar y frio y sale casi como un nominal. Tambien subire fotos suyas que le hagan justicia.
Ojala la hembra se quede gravida, aun que yo pensaba mas bien en hacerlos brumar, no chingar :p
 
Arriba