hola algun libro completo sobre serpientes venenosas

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
hola quien sabe de algun libro de serpientes venenosas k este completo,y traiga casitodas las especies de serpientes venenosas,un saludo aver si me podeis guiar,pero k este en español ;)



un saludo a todos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Yo no se cual es, pero el usuario Davidkingi compro uno, y desde que lo compro esta hecho una bala en el post de "adivine la especie" ;) , preguntale a ver...

Saludos ;).
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero es k el compañero bothriechis nos pregunta libros en español, y los k tengo son en ingles,.creo k buske y no satisfacen demasiado los libros en castellano , a no ser k nos los traduzcan no conozco ninguno realmente bueno.
te mando un privado,.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
..cierto, no leí esa parte del español, la tienes dificil , aunque yo he leido alguno, salvo que no recuerdo cual puesto que no era mío, a ver si consigo el nombre.
David, debes estar mejorando mucho el ingles, por que con ese libro estas hecho un lince brother!! ;) ;)

Saludos
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
hombre jeje para el k entienda de ingles genial pero yo de ingles no tengo ni idea jeje,aunque libros buenos en español ay pocos por eso puse el post,para aver si sabiais alguno bueno,jejeje

bueno si alguien sabe uno k me lo diga o mande un privado como kiera.jeje

un saludo ;)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
bueno ya k no ay exito con el libro, aver si me decis uno en ingles aunque sea jejeje pero k sea bueno,tendre k ponerme a hablar en ingles, >:D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Perdonad por intrometerme en la pregunta pero aun asi podria pedir que me recomendareis algun/algunos libros de los muy buenos esos aun que este en ingles, ya que no puedo mantener venenosas aplacare mis ganas leyendo libros jeje.

Saludos y gracias,
Bruno
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi uno k me convencio mucho es el << venomous snakes >> (in the terrarium)

de ludwing trutnau edid:KRIEGER ,no solo tiene subespecies y habla basico de sus habitas, ademas la vida en cautiverio.

otro de venenosas africanas muy bueno <<The Dangerous Snakes of Africa>> de Spawls y Branch

y uno k realmente recomendaria aunke no lo he conseguido ni leido , voy detras de el ,si llegas a conseguirlo pido k me avises , es el de <<Snake Venom Poisoning >>de Findlay Russell.

otro de bolsillo muy agradable,es <<Subtle Beast>>"bestia sutil" de Andre Menez es uno que explica venenosas muy bien y kedaras contento, por el contenido y el entretenimiento y mas tu brcg ya k entiendes perfectamente el inglix , yo me tengo k ir saltando algunas k otras palabras >:D ,es buenisimo para viajes largos y aburridizos/pesaos por ejemplo jejeje

un saludo entre mas,,,,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos!
Yo antes de ayer precisamente por fin recibí "Venomous Snakes of the World by W.P. Mara "
224 paginas de pasta dura y fotos a todo color, , apenas he podido mas que ojearlo, pero me ha dado la impresión de que tiene poco texto para tanta pagina, en cuanto lo vea mas detenidamente os cuento, pero de momento me ha decepcionado un poco.
1 saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si si mamonazo, ese libro era mio y al final te lo llebastes, q mamon >:D.
aber si lo pillo de nuebo y te ago la competencia,jajjajajjajja.
un abrazo a todos.
saludos.
Javi​
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De lo mejorcito que puedes encontrar "Venomous reptiles of the western hemisphere" de Campbell y Lamar
http://www.amazon.com/Venomous-Reptiles-Hemisphere-Comstock-Herpetology/dp/0801441412

Eso si, no es barato, pero son 2 tomos enormes, con casi 1000 páginas en total...

Muy bueno, y "Asian pitvipers" de Andreas Gumprecht:
http://www.geitje-books-berlin.de/product_info.php?products_id=28&language=en&osCsid=fd06c7595ff489158c0efb620b4adddf

También...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Otro libro muy bueno
http://www.amazon.com/True-Vipers-Natural-History-Toxinology/dp/0894648772
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
David el libro que buscas lo encontre en amazon.com

Snake Venom Poisoning (Hardcover)
by Findlay E. Russell

List Price: $57.50

Availability: Usually ships within 4 to 6 weeks. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

6 used & new available from $39.99

Los otros los estoy mirando a ver si me pido unos pocos,

Saludos
Bruno
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola, gracias tio, hablamos por mensseger aver si puedes aclararme unas cosillas. o llegamos a un acuerdo >:D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
David lo siento pero no me intere de que me estabas hablando es que uso el messenger de oficina y este no avisa cuando te estan hablando me tienes que enviar un "zumbido", no pasa nada despues hablamos y lo quieras pregunta aki estoy para lo que pueda.

Saludos
Bruno
 
Arriba