Hola eubleros , que eubles os habeis pillado en la expo?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues eso , como esta feria sobre eubles a estado de nota 10 , pues imagino que habeis comprado bastantes eubles , y nada si quereis colgamos aqui una lista de nuestros nuevos eubles jeje . Si quereis poner fotos mejor , yo esque no tengo ya les hare.

Yo pille:

-hembra mack snow bell het eclipse a raulr
-macho mack snow enigma bell albino het eclipse a raulr
- macho albino leucistico a aquaterrashop
-hembra sunglow a xalaor
- macho nova het db poss giant a molius

venga animaros jeje , un saludo
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui estan los mios de la feria:

- macho Giant Mack Snow Raptor (Ultimate)
- macho Mack Snow Eclipse het Radar (Ultimate)
- macho Super Hypo BaldyTangerine (Reptile Box)
- macho Mack Snow Bell Albino (Reptile Box)
- hembra Mack Snow Bell Enigma (Reptile Box)
- hembra Tremper Albino Het. Blazing Blizard, 50% Het. Diablo Blanco (Puzzle)
- macho Mack Snow (Puzzle)
 

Adjuntos

  • GMSRAPM1 (3).jpg
    GMSRAPM1 (3).jpg
    19,9 KB · Visitas: 125
  • MSECLHRADM1.jpg
    MSECLHRADM1.jpg
    29,7 KB · Visitas: 130
  • superhypotangerinemale.jpg
    superhypotangerinemale.jpg
    46 KB · Visitas: 132

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola muy bonitos los geckos que habeis comprado yo no e ido y me gustaria que pusieseis fotos.Que tal a sido la expo habia muchas fases de eubles.

Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias amigos :). Si, habia muchisimas variedades de geckos y si tenia un poco mas dinero probalmente volvi a casa con unos mas de ellos jaja. Esos de Ultimate y SH Tangerine tuve una reserva antes, es que nececito estos machos a hacer unos grupos para el año proximo. Voy a hacer tambien unos photos de los otros, probablemente hoy...
Saludos, Fran
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui estan los fotos que me faltaban;
 

Adjuntos

  • tremperhetbbhetdbfemale.jpg
    tremperhetbbhetdbfemale.jpg
    83,5 KB · Visitas: 121
  • macksnowbellenigma.jpg
    macksnowbellenigma.jpg
    100,7 KB · Visitas: 133
  • macksnowmale.jpg
    macksnowmale.jpg
    100,8 KB · Visitas: 121
  • IMG_3073.JPG
    IMG_3073.JPG
    65,7 KB · Visitas: 139

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Holaaa, yo compre :
0.1. raptor
1.0. tangerine a reptile box

Cool Lizard y reptiliano_vlc bonita inversión :) . Saludoss
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Una pregunta a los que fuisteis y estuvisteis mirando eubles para comprar: visteis algun euble tangerino-tangerino ya sea sunglow o tangerine tornado.....??, de los que son naranja, si habia que precio rondaban??.
Gracias.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Reptile Box ha tenido como siempre unos buenos Bell Sunglows, precios 200-300€, pero estos no son muy tangerines, si te entiendo bien bucsas por algo parecido a color rojo? Mas tangerine que es mi SHT ya no he visto en la feria. No se si algien otro ha visto mas que yo...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jerome dijo:
Una pregunta a los que fuisteis y estuvisteis mirando eubles para comprar: visteis algun euble tangerino-tangerino ya sea sunglow o tangerine tornado.....??, de los que son naranja, si habia que precio rondaban??.
Gracias.
Saludos.

naranjas naranjas , si que habian varios de varias fases. Los sunglows de Didier habia en especial uno de 300 eurosque no era naranja pero era amarillo fuerte y la cola entera naranja.Los precios eran muy variados jeeje.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenos ejemplares os habeis pillado,jeje!

Tuve la suerte de ver en persona los de Cool Lizard.

Yo fui por la tarde y estuve buscando un machito de algunas fases en concreto, pero solo encontre hembras.

Saludos,Fran y compañia!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
O la gente los tiene escondidos o parece que no hubo mucho movimiento eublero, algo que no sería de extrañar porque en el foro se estan medio-regalando y no los compra nadie.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy encantado de conocerte en la feria :). Seguro que nos reunimos en alguna de las proximas. He visto tambien tu pagina web y es muy buena, hay muchos detalles y eso me gusta mucho ;).

jrmaer dijo:
Buenos ejemplares os habeis pillado,jeje!

Tuve la suerte de ver en persona los de Cool Lizard.

Yo fui por la tarde y estuve buscando un machito de algunas fases en concreto, pero solo encontre hembras.

Saludos,Fran y compañia!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues, tienes razon, no se sabe donde van los geckos. He visto aqui en el foro que hay algunas que ofrecen lagartos a las pogonas y he leido en el libro de Vosjoli que recomienda geckos como comida para camaleones :confused:.
He hablado con Didier da ReptileBox y el ha vendido algo de 35-38 geckos y el año pasado, en la misma feria, ha vendido 90. Ultimate y HK Geckos han vendido algo de 6-10 cada uno, es que ellos tienen unos mas especiales y mas caros. Yo vendi 3 animales, unos mas baratos que tenia.
En total no se han vendido mucho de verdad...

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
O la gente los tiene escondidos o parece que no hubo mucho movimiento eublero, algo que no sería de extrañar porque en el foro se estan medio-regalando y no los compra nadie.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Muy guapos esos geckos Cool Lizard!!

Yo este año no me compre ninguno, la verdad es que ya no me caben!!

La feria estuvo de lujo como cada año.

Habia mucho gecko guapo, y unos radars y mack eclipses que daban miedo, y no eran muy caros!! entre 150 y 300 eurs!!!

Venga unas fotillos mas de las adquisiciones.... please!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Pues, tienes razon, no se sabe donde van los geckos. He visto aqui en el foro que hay algunas que ofrecen lagartos a las pogonas y he leido en el libro de Vosjoli que recomienda geckos como comida para camaleones :confused:.
He hablado con Didier da ReptileBox y el ha vendido algo de 35-38 geckos y el año pasado, en la misma feria, ha vendido 90. Ultimate y HK Geckos han vendido algo de 6-10 cada uno, es que ellos tienen unos mas especiales y mas caros. Yo vendi 3 animales, unos mas baratos que tenia.
En total no se han vendido mucho de verdad...
[/quote]

En esto no estoy de acuerdo cool lizard no esque tengan geckos que sean mas especiales esque la gente les da mas valor porque vienen de ellos, pero en España tenemos geckos que pueden competir con muchos de ellos.

Sino haz la prueba compra un gecko a alguno conocido uno de esos de 250€ bajale el precio en 40 o 50€ aver si consigues venderlo.... te digo la respuesta? uy muy caro si lo bajas un poco...

Pero luego a estos conocidos si le compran a ese precio debe ser que son animales que hacen trucos de magia... ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No se si he escrito mal pero quieria decir que por ejemplo ReptileBox tenia unos geckos mas normales como por ejemplo Tremper Albino por no mucho dinero y en la mesa de Ultimate habian un poco especial, y con eso quieria decir por ejemplo unos ejemplares con nombres muy largas ;), como Giant Mack Snow Tremper Albino 100% Het. Raptor, Patterenless Stripe Bell Albino Het Radar etc. Sin dudas estoy completamente de acuerdo contigo que en España tenemos unos ejemplares tan buenos como en el resto del mundo ;).
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
cool lizard que mesa era la tuya?jeje. Tio se ve que somos de los que mas eubles compramos ese dia xD que pena no habernos conocido alli jeje .
 
Arriba