Hola, les presento mis python regius

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola compañeros del foro, les saludo desde México, aunque soy lector asiduo del foro, muy pocas veces he iniciado un tema. Hoy me he tomado el tiempo para presentarles por medio de un video a mis actuales piton bola que tengo en casa, espero les guste.

 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bienvenido y enhorabuena por esas 3 preciosidades que tienes en casa...son increibles ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
impresionante video y esas regius guuuaaaa
unas preguntas que me surgen
¿as empezado con las regius con semejantes ejemplares ? y ¿pied 85% hembra ?
explicanos un poco
saludos y enhorabuena por esas regius
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapas esas regius killderk. Que las disfrutes.

P.D: js-reptiles se refiere a que la pied es un 85 % blanca y que es hembra, jeje.
Saludos.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola, gracias por sus comentarios :). js-reptiles te respondo una de las dos preguntas porque ya la otra fue respondida por el buen djrober; empece con una rey de california albina aberrante (Lampropeltis), despues fui por una piton bola lemon pastel, y mas tarde adquiri una nominal. Las cuáles un amigo me pidio que se las vendiera para reproducir (Ya que conmigo las tenia a la mano en ese momento). Con el tiempo decidi adquirir las fases que más me gustaban aunque eso implicara ir de a poco hasta juntar el dinero :p.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Gracias nuevamente por los comentarios, la desert conforme mas crezca tendra un color impresionante. Ahora les pongo unas fotos de las mismas regius; espero les guste.

8181088678_d12bbb1c15_b.jpg
8181096404_1c28b82bab_b.jpg
8181082109_51c832ca24_b.jpg
8181114980_8c16d15e4c_b.jpg
8181088045_e2718039c9_b.jpg
8181121154_a4190f0b15_b.jpg
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola compañeros, nuevamente actualizando, ahora se trata de las nuevas tres fases que he adquirido; la foto la tome muy rapido; no tuve tiempo de intentar hacerle al fotografo profesional jajajajaja. En orden de aparicion de izquierda a derecha: Pinstripe hembra, lesser macho 66% het clown & por ultimo mojave hembra. Saludos :D

8274422418_67ecedea68_c.jpg
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Te estas montando una buena coleccion como se nota el dinero!!jajaja es broma me gusta mucho tio enhorabuena
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Muchisimas gracias a los que han comentado, Dendrobatero1 me haz hecho reir tio jajajajaja...Pues si ha sido un gasto razonable, pero el tener estas bellezas en casa bien lo vale :D, saludos a todos.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas adquisiciones y con muy buen futuro
Enhorabuena

Enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
me gusta mucho la regius albina, lastima que creo que se van un poquito de precio. Yo no soy muy de regius pues fue la primera serpiente que tuve y no me salio muy buena (no queria comer) despues de mas de un mes asi me devolvieron el dinero en la tienda donde la compre y me hice con una molurus , decir tambien que un familiar cuando vio mi regius se la compro tambien y le paso exactamente lo mismo (aunque creo que el problema fue que se la vendieron ya en la tienda con algun virus) al final tb le terminaron cambiando por una reticulada, supongo que todo es cuestion de suerte :p
un saludo
 
Arriba