hola , quiero preguntar sobre BCI

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
holas holas , mirad os pongo mi situacion

para el año que viene , espero comprarme 2 bci , ghost y anery (pareja)
ahora direis , buah si saldran het.
me da igual ya que es las fases que me gustan.
en la expo e oido que estas fases estaban sobre los 500 y 600 euros.
es cierto?

para la reproduccion que me aconsejariais terrarios separados no??


saludos (PD : esto de las ghost y anery no esta fijo , si hay mas fases a precio mas bajo o un poco mas alto y que esten guapas me avisais jeje)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues muy buena eleccion, las ghost y anery son 2 fases que me encantan, pero aun no estan en mi proyecto, jeje, :p, pero mira, eso de 500 o 600€ no es del todo cierto, en la mesa de Bob y Mike habia creo una hembra anery x 600€ y luego a un italiano John Ruggiero (italiano), tenia una hembra poss super ghost a 1000€, normalmente en europa las ghost estan entre 900 y 1000, depende de criador y el gris y tal y habia una super ghost muy muy wapa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:. por 1500€, así ya ves que precios rondan, jeje, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

a mi me gusta mucho las dos fases pero lo que no entiendo es lo que tu dices;
ahora direis , buah si saldran het..... Que hets Saldran porque Ghost=Salmon/Anery etonces Salen Ghost y Anerys y ningun het. Si te gusta bien pero si quieres criar para vender es mas dificil porque las Ghost no se vende muy bien. Nadie sabe que es mejor en hara de criar....separados o juntos porque hay un monton de historias y los dos maneras funcionan. Yo tengo mis machos juntos y todas mis hembras seperadas.

Suerte con tu proyecto

Un saludo

Steve
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ah , esque ami me dijeron que saldrian het. y me enfadaron un monton porque siempre : saldran het , saldran het.. y estas fases son de mis preferidas jeje.

alomejor escojo 2 anery o 2 ghost.
pero ya se vera hay mucho para la expo que viene (para ahorrar claro jaja)

montypython sino , pues escojeria una super ghost hembra y para el otro año un machito jeje.
aunque cuando este delante de tanta fase de bci , no sabre que hacer xDD

gracias ;)
 
Arriba