Hola soy nuevo y me presento.

myzonex

Member
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos, mi nombre es myzonex, y entre al foro buscando un poco de informacion sobre pitones reales.
Si amigos, soy duenio de una piton real de aprox 3 pies de larga, y 2 anios de edad. La tengo solamente hace 1 mes y recien hoy le pude dar de comer un ratoncito vivo. Para serles honesto, quede en shock por lo agresiva que fue con el raton. Mas alla de eso, luego de que ella comio, me daba miedo manipularla para volverla a poner en el reptiliario. y aca va mi pregunta.

Hay posibilidades de que mi piton real pueda atacarme despues de haberse comido un raton vivo??

Muchas gracias amigos!!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo que deberias de haber puesto este tema en la seccion de pinton regius ;)

Si la tienes desde hace un mes y no le habias dado nada de comer, normal que fuese agresiva con el raton, aunque yo creo que normalmente son asi con sus presas.
Da igual si haya comido un ratón vivo o muerto, si la manipulas despues de comer es muy probable que te intente morder, puesto que no querra que la toques, pero eso es completamente independiente de si la presa esta viva o muerta.

Bueno, pues a ver si nos enseñas alguna fotito de esa regius.
Un saludo,Rubén
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
bienvenido myzonex!
yo tambien quede en shock con tu mensaje!! jeje
este post tendria que estar en el apartado de boidos dado que las regius no son venenosas.
es normal, los depredadores no suelen ser muy amables con sus presas pero por lo general las regius no suelen ser agresivas. tambien es recomendable que por el bien de la serpiente y para que no sufra ni la rata ni tu que le des muerto.

pd: si se estira en la cama sal corriendo ;)

saludos!
 

myzonex

Member
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos los que me respondieron. Disculpen si puse el post en la seccion equivocada, recien me estoy familiarizando con el foro. En el correr de los dias, pondre fotos de mi piton. Un abrazo grande a todos y gracias por ayudarme!!!
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Hola myvonex bienvenido al foro, creo que por la edad y tamaño que dice que tiene tu pitón un ratón aunque se adulto es muy pequeño, debería darle ratas el tamaña ya dependería del peso de tu pitón.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
panto dijo:
pd: si se estira en la cama sal corriendo ;)


es que me quede yo en shock ahora al leer eso en el foro , sin animo de ofender en serio, soy yo el unico que no se traga ese rumor? todo el mundo al que le hablas de serpientes te cuenta lo mismo, que un amigo suyo tal y cual....... no se alomejor me equivoco y es algo real,pero por mi experiencia lo veo algo raro.

alomejor lo decias en plan coña y yo me lo tome en serio....jajajajaja
:confused: :confused: :eek:
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
coincido con ernesto pon foto y cuenta un poco como llego a tus manos pues veo que no tenias informacion antes de tenerla paso un mes antes que le dieras de comer o no te comio hasta el mes pero lo habias intentado antes con respecto a la agresibidad a la hora de casar es totalmente normal con el tema si te puede morder cuando la pasas al terrario depende de como alla sido criada osea si estaba acostumbrada a ser manipulada y si le daban de comer en el terrario o fuera yo a la mia le doy fuera del terrario y nunca a intentado morderme
 
Arriba