hormigas en el terrario

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
no se donde poner esre pos pero resulta que en mi terrario que es esterior se me esta llenando de hormigas muy pequeñas que puedo haser pra que desaparescan sin afectar a mis animales
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
para que animal es ese terrario?
pues la verdad esque no..si pones insecticida o alguna cosa de esas lo mas probable esque tengas problema con tu mascota por intaxicacion,
si fuese tu meteria ese terrario en casa
o bien busca de donde salen i con silicona tapalo!

saludso
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Deberias comprobar si no vienen buscando algun resto de comida que quede por tu terrario,mira bien por donde te entran (porque no creo que se hayan instalado),nunca recurras a insecticidas ni nada parecido, yo intentaria acabar con ellas de una forma mas natural ,observa...
1 saludo y suerte
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
loestoy desmontando y echandole agua a los panales que son de corcho natural pero se an ido al paal de enfrente lo quitare y are lo mismo. podria echar el insesticida alrededor del terrario con la intencion de que no entren mas . o sera peligroso. podran aserle algo las hormigas a mis animales. asta el momento todos estan bien gracias y un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no me hariesgaria... no sea que se cuele algun insecto en el terrario con restos de insecticida se lo coma tu mascota y todo a tomar por saco y bien pueda afectar a tu mascota el olor que suelta eso,
busca mejor de donde salen i se lo tapas con silicona o cemento alguna cosa de esas y sino pues...el terrario lo quitas de ahi

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y si cambias la tierra que tal? asi fijo que las sacas ( si eres tu el que las metiste al meter algun elemento decorativo)i si no pues cambialo igualmente i observa por donde entran para atacar la raiz del problema.

Un saludo
Carles

P.D: Esto no tendria que ir para otro subforo?
 
Arriba