hormigas en el terrario

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
desde hase unos dias tengo en el terrario que es esterior una plaga de hormigas muy pequeñas y no se como desaserme de ellas sin afectar a mis animales si alguien sabe como o con que puedo aser lo le agrdeseria la informacion gracias y un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Para que animal es el terrario?,te han entrado en el terrario?es de cristal?o estan instaladas en el?Saludos.
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
es un terrario grande mantengo un caliptratus un rhacodaptilus unas thelodermas corticali y unas litorias infrafrenata estan instaladas en el terrario
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pffffff,bichos grandes para hormigas pequeñas,mal rollo,pues no se que decirte la verdad,a ver si alguien te dice algo en aguas.saludos.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
A mi me ha pasado un par de veces de intentar instalarse un hormiguero en terrarios.
La manera que he usado para sacarlas y me ha sido totalmente efectivo ,es poner un montoncito de sal en algunos puntos de salida y entrada de las hormigas.Veras que empiezan a llevarse los granos de sal y en 2-3 dias ya no hay hormigas.
Todabia no se por que se van, pero te aseguro que funciona.
Pruebalo.
Un saludo
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, también puedes probar con veneno de hormigas, hacer un cercado por el exterior de la instalación, pero te recomiendo que lo hagas como última opción, y con mucho cuidado, que no entre en contacto el alimento vivo con el veneno... todo depende de como sea la instalación.

Un saludo y suerte
 
Arriba