Hottentota Hotentota

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
por fin a llegado la hembrita de hottetota, mu maja ella
 

Adjuntos

  • hottentota hottentota.JPG
    hottentota hottentota.JPG
    41,6 KB · Visitas: 366
  • hottentota hottentota2.JPG
    hottentota hottentota2.JPG
    81,8 KB · Visitas: 355

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. He visto las fotos y me he traído de Burkina Faso este verano un ejemplar idéntico. ¿Puede que sea la misma especie por la zona que te digo?. Está entre Costa de Marfil y Mali.
¿El nombre de la especie es Hottentota hotentota?
También querría saber si es muy peligroso, aunque allí parece ser que les picaba con asiduidad y además eran muy abundantes pues estuve trabajando en el campo.
Gracias de antemano.
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
ole mi raulito,ke bicho mas cuco,aver si va bien esta nena y tira pa alante.
oye eublepharis,como te trajiste el tuyo?'volviste a españa en avion,barco...??creo ke el tema de traer estos bichejos esta bastante controlado no?eske yo he pensado en bajar alguna vez por esos lares y traer algun peke de estos.
un saludote!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Suerte que no me pillaron y que le eché morro.
Parece que igual está preñado.
Salu2!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Por cierto raul, eso que se esta comiendo es una periplaneta amaericana? Tienes una colonia de estas cucas? que tal son?
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Androctonus eso que se está comiendo es una "runner" (Sherfordella tartara) más concretamente una hembra, no creo que nadie se anime a criar las periplaneta por estos lares ;), un saludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!A mi tb me habia parecido una cuca americana., por las tonalidades rojas y anaranjadas.Yo este verano si que las crie.El problema es que las cogí de unas alcantarillas y olian literalmente a "mierda" con perdon.Me salio una albina,mas que albina amarilla.Ademas sus pequeñas defecaciones huelen realmente mal.Saludos

Por cierto muy wapo to Hottentota hottentota, Latastei. :)
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perikin, volví en avión de Burkina este verano y lo traía en un bote de carrete de fotos con agujeros y bien cerrado con esparadrapo para que no se abriese con los golpes.
El poli de la aduana me registro la mochila y no lo vió. Suerte. Lo llevé a bordo en la cabina.
Llegué a París y de allí en tren a Madrid donde ya lo había cambiado del bote de carrete a una tarrina. Estuvo de viaje apróximadamente 48 horas.
Espero que ya me haya explicado bien.
Salu2!
Rodrigo.
 
Arriba