Hottentotta hottentotta : Mi pequeño escorpión

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí teneis a mi escorpioncito,siempre se cuelgan lagartos y serpientes así que aquí dejo yo mi contribución al mundo de los artrópodos.Es un Hottentotta hottentotta.Un saludo a todos:
 

Adjuntos

  • DSCF1980.JPG
    DSCF1980.JPG
    118,4 KB · Visitas: 347

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Mi pequeño escorpión


Saludos cordiales...

Estoy seguro que en persona, es un animal precioso....

Pero, si me lo permítes, creo que en una próxima fotografía ( en mi modesta opinión, claro está), sería mas fácil admirarlo en una postura donde estuviese un poco menos "arrinconado"; creo (...creo...) que no deberíamos conformarnos (si hubiese sido éste el caso) con la "primera" toma que hacemos....

Un saludo...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Mi pequeño escorpión

Hola peny!,pues para mi es una autentica preciosidad.Ubiese estado mejor con un fondo desertico y con alguna planta o cactus que no fuera muy peligroso.Yo siempre pongo plantas en mis terrarios aracnofilos.A los escorpiones como que se las trae,peo dan un toque estetico bastante importante incluso en un paisaje desertico..A ver si puedo publicar yo las mias k n stan na mal.Saludos y felicidades tio
 
G

grouxo

Guest
Re: Mi pequeño escorpión

no desesperes
seguro que puedes sacar partido de los acertados consejos de félix y pablo. Yo te recomiendo que juegues con contraluces y busques diferentes ángulos de visión, como el trasero, dándo relevancia a el aguijón.
1saludo
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi pequeño escorpión

Yo de fotografia ni idea pero el bicho espectacular.

Saludos y cuidalo bien que es una joya.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mi pequeño escorpión

Intentaré haecrle una fotillo más chula al próxima vez,es ciertp que mejor hubiese estado menos arrinconado y no en reposo pero es que tuve que meter un poco la cámara en la caja y me daba miedo que me picase,tampoco la hice por ganar el concurso si no más por variar un poco el repertorio y que también entre de vez en cuando algún artrópodo a concurso,de todos modos muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.Un saludo!
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Mi pequeño escorpión



Por mi parte, ha sido un placer.

Esperamos esas nuevas (y buenas) fotos en un futuro. Y recuerda "la práctica hace al maestro".

Un cordial saludo...
 
Arriba