Hoy ha muerto un gecko

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Tenía unos 6 meses y llevaba tan solo 3 semanas conmigo, lo bueno y lo malo de los animales es que siempre les acabas pillando cariño, digo bueno porque disfrutas con su presencia y sus evoluciones, sus gestos y sus miradas; malo porque llega un día que dejan de estar donde siempre solían estar, puedes mirar y mirar en el escondite al que acudía todas las noches sistemáticamente y de pronto un día darte cuenta de que ya no va a volver a estar allí. Hace unas horas me ha tocado a mi tener esa sensación, era un gecko leopardo albino, se llamaba Sleepy porque estaba siempre durmiendo y a partir de ahora siempre estará así. Es tarde para pedir consejo, comió los 4 primeros días y luego empezó a vomitar todo lo que comía, ayer volví a darle de comer de manera forzada, pues su estado era lamentable. Hoy a media tarde estaba en una esquina del terrario, la más cercana a mi mesa de estudio donde yo estaba, ha abierto los ojos y me ha mirado, luego entendí que era su forma de despedirse, de decir que no podía más, no sé si hice algo mal, vitaminas, grillos, temperatura, humedad, sustrato, estrés... lo que sí que sé es que mañana cuando me levante por la mañana no tendré que enchufarle el cable calefactor y eso hace que me sienta un poco vacio, lo pequeño que era y el hueco tan grande que deja. Gracias.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
oye maccon lo siento mucho creo que a sido el post mas emozionante y bonito que e leido te lo digo en serio me a llegado al alma lo siento tio ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hay que ver lo que se llega a querer a un animalito tan pequeño.

Un saludo

Mariajo
 
C

celta

Guest
Hola,muchos pasamos por esto...asi que no te deprimas y corrige tus errores y consigue otro...


que lugh os proteja

saludos
 
M

maccon

Guest
Gracias a todos por el contenido y rapidez de vuestros comentarios, dejo una de las fotos que le hice cuando lo traje. Os doy las gracias también porque de todos vosotros he aprendido algo en post que habeis iniciado o continuado, después de 4 meses recopilando información, pensé que sería capaz de afrontar cualquier problema de mi compañero, espero hacerlo mejor la próxima vez.
 

Adjuntos

  • Sleepy.jpg
    Sleepy.jpg
    59,3 KB · Visitas: 275

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Q lo siento mogollon tio, yo tambien lo psao fatal con estas cosas y te entiendo. Espero que se te pase pronto y que todo vaya bien.

Un abrazo tio y ANIMO!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo siento mucho tio....tarde o temprano se pasa por situaciones como estas...lo mejor es volver a empezar con ánimos y dispuestos a todo ;) (digo todo ya que a mi se me murieron dos seguidos.. o_O)

Un saludo y ánimos!!!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Lo siento mucho,esto es asi,pero animo y buscate un amiguito de nuevo para suplir su lugar el estara bien alli arriba :)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo siento muchisimo, se que lo es porque todo aficinado tiene tarde o temprano una baja.. y se siente mucho porque llegamos a quererlos, yo he perdido 3, la ultima estas navidades..
Ánimo y mucha suerte con el próximo que tengas!
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
vamos amigo,animo,ya verás como el siguiente le ves crecer sano y fuerte.Un tio q siente asi la perdida de un animal, hará lo q sea para tener contentos a todos los q vengan....
Un saludo y arriba ese animo! ;)
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
tio lo siento muxo, eso le pasa a todo herpetolo ( uqe cuida reotiles como una aficion) o_O realmente es una pena pocos eran tan bonitos como sleepy es decir como ese dormilon... Desgraciadamente creo que ami me va a tener que tocar vivir este mal trago dentro de poco, pues una cria mia que nacio ciega , cada dia se debilita mas y aunque ago lo imposible creo que es ley de vida y que aunque estos preciosos amigos caigan, la aficion sigue y se engrandece cada vez mas al dar el paso y decir " ay que seguir a delante..."

No dudes en comprarte otro esto solo a sido mala suerte

UN SALUDO Y ANIMO
_Alberto_
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
lo siento compañero ,no tengo palabras busca otro y animate. saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Acabo de leer el post y tengo un nudo en el estómago. Lo siento mucho. Todos hemos perdido algún animalejo, pero uno no se acostumbra. Parece mentira el cariño que se le cogen y el hueco que dejan. Ánimo y un abrazo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
No te preocupes, si dices que comió los 4 primeros días y luego empezó a vomitar, estoy seguro que cuando lo compraste ya estaba enfermo y tu lo as cuidado perfectamente.
Piensa que almenos el tiempo que a estado contigo a sido mas "feliz" que en cualquier otro lado.
Un saludo y no dudes en comprarte otro que esto a sido simplemente MALA SUERTE o_O
 
Arriba