Hpterra y herptek

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Alguien sabe quien distribuye herptek o hpterra en España?
Quería preguntar también a alguien que tenga estos terrarios: están bien aislados? Quiero decir si pierden mucho calor, como ocurre con los de cristal.
Gracias y un saludo.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

Usando el buscador, segunda entrada:

http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/exclusividad_venta_hpterra_terrariums_y_productos_en_espana-t29492.0.html

Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A veces el buscador no sirve: Steve ya no distribuye hpterra. Hpterra ahora no lo distribuye nadie y Steve distribuye herptek. Esto lo se porque se lo he preguntado a él después de mirar en el buscador.
Saluti
 
O

ofidios

Guest
HPterra busca un distribuidor serioso por Espana y Portugal...
http://www.hpterra.net/

Steve no trabaja por ellos y no tiene contracto de exclusividad...Creo que ha olvidado de modificar su post !!!

Si alguien esta interesado por alguno terrario o producto, podeis mandar un email directamente a HPterra o mandarme un privado.
Algunos del foro me han visto con ellos el ano pasado y este ano.... Estaba el unico que hablaba en espanol en el stand jejejeje

Estaran a la segunda Feria en Abril.....si hay una ......
 
O

ofidios

Guest
Tambien, HPterra ha ponido a la venta nuevos terrarios fantasticos :
120x60x70 ( por arboricolos )

Luis ...el "gitano" ha comprado el unico modelo de la Feria :mad:
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
earr dijo:
A veces el buscador no sirve: Steve ya no distribuye hpterra. Hpterra ahora no lo distribuye nadie y Steve distribuye herptek. Esto lo se porque se lo he preguntado a él después de mirar en el buscador.
Saluti

Bueno, pues lo siento. Si que le ha durado poco la exclusividad!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Es verdad, no tenemos mas el exclusividad de HPTerra y explico porque. Si haces compras intercomunitario(deintro Europa) no tienes que pagar el IVA, si tienes una tienda y un numero especial que empieze con ES. Tenia un pedido hecho de unos 29 terrarios y cuando el ha llegado el me presentado una factura con IVA. El he dicho que el no tenia mis datos y no queria cambiar la factura sin cobrar IVA. Bueno esta es lun poco la historia. Me da mucha pena pero es lo que hay. Al fin y al cabo, todos salimos perdiendo un poco.

Un saludo

Steve

p.s. Ofidios, Yo puedo hablar muy bien por mi mismo gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues efectivamente todos perdemos pero eso que te han hecho, Steve, es muy poco serio. Y si de primeras son poco serios es mejor dejarlo. Porc ierto, te he mandado dos privados.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por eso Earr,

esta significaba tambien que tenia subuir el precio a los compradores con 16% y esta no es justo!!!

Mejor ejemplo he vendido 24 terrariums a coste para tener estas terrariums en el mercado sin ganancias y si yo huviese cojido estos terrariums a HPTerra huviese perdido unos 700€ o el cliente tenia que pagar 700€ mas. Y esta no puede ser!!!! No voy a hablar mal de ellos pero en este caso no han hecho las cosas bien.

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
Hola,
He llamado el dueno ( el problema es que el no habla espanol y habla muy mal ingles !! )
Cuando te ha presentado la factura, no tienes numero de empresa para deducir la IVA..... A final, te factura la IVA, la cosa es normal !!!
Y si pagas la IVA, la recuperas despues ....
Puedes llamar el si no esta de acuerdo pero espero que no vana esperar la llamada como he esperando....
")on't kill the messager "

Otra cosa, hablo de una cosa que conosco porque he hecho la venta a la Feria, he vendido 12 terrarios a una tienda. La chica me ha presentado su razon social, su numero de empresa ( IVA ) y el dueno a sacado la IVA.....

No hablo mas pero hay dos versiones y un chico que no esta aqui par decir su version....

Y lo siento Steve, pero cuando un chico pregunta en un tema que conosco, ...contesto !!!.. pero tambien no es justo que unos clientes vienen en el stand de HPterra y preguntan porque no tienen repuestas cuando mandan un email a la direccion del distruibidor en Espana....

De otra parte, creo que los interesados pueden preguntar a Alejandro o Luis si el dueno no hace bueno precio o si factura la IVA !!!


steve dijo:
p.s. Ofidios, Yo puedo hablar muy bien por mi mismo gracias

No hay problema pero no dices que es la culpa de HPterra que son buenas personas...

steve dijo:
No voy a hablar mal de ellos pero en este caso no han hecho las cosas bien.
Un saludo
Steve
En este caso .... no has hecho las cosa bien...excepto por tu "amigo" de Herptek
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece muy bien tu version de la historia pero las cosas son como son y tu no estaba cuando todo esta paso. He mandado hace tiempo mi numero de IVA intercomunitario ESG64648454 peros si ellos no tienen su administracion en orden no es nuestro culpa. Si has hecho negocios en Europa tu sabes muy bien si pagas la IVA en una venta intercomunitario nunca puedes recuperar la IVA porque no tienes que pagarlo!!!

Otra vez tu no conozes el tema porque cuando todo eso paso tu no estaba eran solo yo y el dueño y dispues un ¨traductor¨. Puedo decir muchas cosas mas pero no quiero bajar a tu nivel.

Los de HPTerra a hora son buenas personas etonces si tienes una relacion tan bueno con ellos porque tu no tienes la exclusividad?

Tengo aqui todo la corespondencia con ellos y a mi lado tengo todo en orden y no tengo la culpa. Esta es la unica que voy a decir mas sobre este tema y esta.

Si alguin quiere saber mas pueden mandarme un mensaje personal.

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
steve dijo:
Me parece muy bien tu version de la historia pero las cosas son como son y tu no estaba cuando todo esta paso. He mandado hace tiempo mi numero de IVA intercomunitario ESG64648454 peros si ellos no tienen su administracion en orden no es nuestro culpa.
Otra vez , hablas mal de ellos...pero no es importante porque sabemos porque has hecho eso....para romper el mercado de HPterra y ganar la confienza del otro que vende Herptek....

Si has hecho negocios en Europa tu sabes muy bien si pagas la IVA en una venta intercomunitario nunca puedes recuperar la IVA porque no tienes que pagarlo!!!
falso y , por favor, no continuas a dar tu veneno....

Otra vez tu no conozes el tema porque cuando todo eso paso tu no estaba eran solo yo y el dueño y dispues un ¨traductor¨. Puedo decir muchas cosas mas pero no quiero bajar a tu nivel.
jejeje...subir Steve, subir....
Y si quieres hablar mal de yo.... la proxima vez que hablas conmigo delante mi familia de esta manera, no son palabras que van a salir....Pero como te le he dicho : soy disponible.... y no he olvidado la llamada que has hecho a Michel en mi espalda !!! ...nos vemos en Abril....

Steve

La tema esta cerrada para mi tambien...porque creo que he recibido sufisiente de privados par ver que mucha gente tienen la misma opinion que yo
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
donde puedo comprar un terrario hp terra, herptek o similares?

gracias


earr dijo:
Alguien sabe quien distribuye herptek o hpterra en España?
Quería preguntar también a alguien que tenga estos terrarios: están bien aislados? Quiero decir si pierden mucho calor, como ocurre con los de cristal.
Gracias y un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto es un hilo del 2007 goody. Pero de todas formas si miras arriba en los patrocinadores del foro te sale uno que pone HPTERRA y te redirige a la pagina de reptilhouse, del compañero Noel Caba creo , que los vende. Un saludo.
 
Arriba