Hueveras de carton

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

vereis he visto algunas fotos de vuestros criaderos de cucas y grillos y teneis una hueveras muy grandes y en cantidad y me preguntaba que de donde las conseguis. Porque yo por lo menos las que cojo de los huevos que compro en el supermercado son mucho mas pequeñas.
Si alguien sabe donde se consiguen grandes y en cantidad que me lo diga
Gracias y un saludo

Jorge
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, yo aprovecho las hueveras que vienen en los lotes grandes de grillos o cucas (por ejemplo, cuando compras 1000, 2000 grillos, te meten hueveras grandes dentro de las cajas). Sobre cogerlas por "libre" si tienes suerte en un hiper se pueden conseguir o en una tienda pequeña de venta de alimento.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
yo cuando compro las huevos a granja directamente los meten entre dos hueberas ke kaben 24 huevos...esas ban muy bine i son grandes!!!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo uso de las normales y hasta las corto en 2. Asi se apilan de forma irregular y hacen mas huequillos pa las inquilinas ^_^


Saludotes!

(Pd: por fin puedo hablar de esto XD villa-cucaracha en accioon!!!)
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vale, gracias por responder. Pues me acercare al mercado a ver si me dan algunas antes de que las tiren, porque manda narices, tengo cucas y cajas de plastico grandes y no tengo hueveras... :mad:en fin

saludos

jorge
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que poco ayudas a tu mami con la compra jajaja, anda pasate por una hueveria y te llevaras una sorpresa :p

Un beso

Mariajo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
a mi no me gusta cojer las hueveras usadas , ya que vienen sucias y es un peligro. ya me palmaron grillos por esto.
lo ideal seria conseguirlos sin usar como hace aramacao pero no tengo ni idea de donde se compran en mi ciudad , asi que me toco pedir unas pocas de la tienda y ariesgarme para las cucas (con los grillos usaba bolas de papel , pero veo que para las cucas como que no)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver, una fuente de weberas, pues yo voy a la panaderia y alli tienen a patadas, si os pilla una panaderia cerca preguntad y ya vereis como tienen a patadas, asi es lo k he ido usando para las cucas y grillos de mis pogos, un saludo.
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, gracias a todos. Hoy me pasado por una panaderia y lo he preguntado y mañana me dan una cuantas hueveras. Asi que perfecto...

Gracias a todos

Un saludo
 
Arriba