Huevo extraño

viktorinho

Member
Buenas a todos
Os quería hablar de mi hembra, ya que llevaba unos días bastante preocupado por su estado, ya que no comía y tampoco veía que defecase como hacen mis otros dos geckos.. Ya ayer empece a ver como hacia huevos en la zona húmeda como si fuera a poner huevos pero no ponía nada y a esto se unia que me encontraba cacas "sueltas" por el terrario. Y siendo como soy me empece a preocupar mucho más, hasta que hoy sin esperarmelo me he encontrado con lo que veis en la foto.
No se que podéis decirme, que consejo pero os lo agradecería ya que no se sí preocuparme o no. Por cierto, cuando la tocas la barriga se le nota otro pero no se sí lo podrá poner o no.image.jpg image.jpg
 

oscart

Active Member
Extraño??
Es primeriza?
Asi en la foto parece un huevo "blando" quizas la hembra tuvo poco consumo de calcio para su formación....no sé....

Saudos
 

manolete

Member
La hembra esta delgadisima por cierto, el huevo tiene toda la pinta de ser infertil.
Un saludo, Manuel
 

viktorinho

Member
Gracias a los dos por la respuesta. La hembra esta delgadisima porque lleva bastante sin comer y creo que es por el tema este ya que antes era la que mejor comía, sólo hay que ver lo ancha que está de cuerpo (aunque de cola no)
Veré a ver como come estos días
Si alguno sabe algo más de ese huevo que me diga ;)
 

manolete

Member
Separala del macho y bajale la temperatura para que deje de poner, compra gusanos de la miel para que coja el peso rapido.
Un saludo, Manuel
 
Arriba