huevos de ciliatus

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas compañeros haber si me resolbeis una duda.
mi hembra de ciliatus hace una semana me puso 2 huevos y estubieron en el terrario 1 dia entero.
cuando me di cuenta estaban de un lado arrugados pero como aremetidos para dentro y del otro perfectos y de color blancos perfecto.
tengo escuchado que si los ponia con bastante humedad y se hinchaban es que habia algo hay y si no es que eran malos.
lo e hecho y se me an hinchado que puede significar que puede haber algo.
por suposicion si no hubiera nada no cojerian humedad y no se incharian pero como lo han hecho podria ser que huviera vida.
bueno compañeros bosotros que opinais de todo esto que creeis que seran fertiles o no ?
haber que opinais vosotros ya direis.
venga saludos......
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
El hecho de que se hinchen no significa nada en principio, ya que si la membrana del huevo esta en perfectas condiciones es por motivos puramente físicos.

Si pasados unos días (8-10) siguen así, entonces puedes empezar a hacerte ilusiones.

Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas zoniac muchas gracias por la informacion si salen para adelante ya os informare.
venga saludos.....
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con zoniac... Creo que se reidratarían.... Yo he encontrado huevos semanas después en los tiestos y han salido adelante... de hecho... algunos los he dejado ahí por no moverlos ya y han salido las crias al final... Chao
 
Arriba