Huevos de euble

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Buenas, tengo 3 puestas de euble incubándose (a temperatura ambiente) y la primera lleva ya 44 días. La temperatura se mantiene más o menos constante a unos 28ºC (con variaciones pero más o menos) y la humedad se ha mantenido bien.

Básicamente es para ver que os parece el aspecto que tienen, ¿si no fueran fértiles o se hubiesen estropeado se notaría o pueden estar así el tiempo que sea? La primera puesta que hizo fue de un huevo infértil y en menos de una semana ya estaba podrido, así que supongo que estos van bien...

No debe quedarles mucho ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!


Los de la primera foto son de la primera puesta (11/06 - 44 días) abajo y a la derecha y de la segunda (22/06 - 33 días) arriba y a la izquierda, y los de la segunda foto son del 13 de este mes (12 días).
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo los veo muy bien. Ya no les queda tanto, por el tiempo que llevan de incubación. Suerte.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo que soi supermeticuloso con los huevos , incubadora y el tupper con los huevos y la vermiculita pesada en bascula digital para reponer hasta la ultima gota de agua que se evapore .Y la gente los pone ai a temperatura hambiente y fiesta y lo mejor de todo es la buena pinta que tienen . Ya puedes estar tranquilo si eso continua asi eclosiona fijo .
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Primero de todo felicitarte por esas puestas.
Lo segundo es que tiene una pinta cojonuda.. y no creo que les falte mucho. Yo mi primera puesta la incube a 26 los 20 primeros dias, y despues subi a 30. Y la segunda, como aun estaban los de la primera los deje a los 30 que estaba. la primera me tardo 51 dias, y esta segunda, que han nacido esta misma mañana han estado 45 dias a unos 29 - 30 grados..
Asi que paciencia y sobre los 55 dias mas o menos puede que haya algo.
Estare esperando novedades crack!
cuidate
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Rodri

No creo que quede mucho no.

Pescaito dijo:
Yo que soi supermeticuloso con los huevos , incubadora y el tupper con los huevos y la vermiculita pesada en bascula digital para reponer hasta la ultima gota de agua que se evapore .Y la gente los pone ai a temperatura hambiente y fiesta y lo mejor de todo es la buena pinta que tienen . Ya puedes estar tranquilo si eso continua asi eclosiona fijo .

La verdad es que al principio estuve un poco así, pero como deshice la incubadora y si no salen tampoco era un trauma para mí pues opte por este sistema, y parece que de momento va bien jeje

Adri_n dijo:
Hola.
Primero de todo felicitarte por esas puestas.
Lo segundo es que tiene una pinta cojonuda.. y no creo que les falte mucho. Yo mi primera puesta la incube a 26 los 20 primeros dias, y despues subi a 30. Y la segunda, como aun estaban los de la primera los deje a los 30 que estaba. la primera me tardo 51 dias, y esta segunda, que han nacido esta misma mañana han estado 45 dias a unos 29 - 30 grados..
Asi que paciencia y sobre los 55 dias mas o menos puede que haya algo.
Estare esperando novedades crack!
cuidate

A ver si es verdad, ya os iré contando la evolución y pondré unas fotillos si salen.

A parte decir que hoy ha puesto otros dos días y ya están "incubándose", están algo más blandos que los otros a pesar de que el aporte de Calcio es el mismo, no se si porque están recién puestos o porque están menos calcificados.

Os informaré en este post de la evolución.

Un saludo!
 
Arriba