huevos de grillos

P

peque

Guest
Se distinguen os huevos de los grillos:confused::confused::confused::confused:??, tuve una semana un par de ponederos en el tupper de los grillos, los he sacado a poner a incubar con una piedra calefactora bajo el tupper donde se encuentran los supuestos huevos, he visto uno creo, pero se va morir de tristeza porque no veo el mas minimo movimiento, por eso digo que si se ven los huevos o estan por debajo de la tierra, creo que mi futuro no va estar en criar grillos :confused:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, en teoria la hembra clava el apendice en el substrato para que los huevos queden enterrados, pero se pueden ver a simple vista si el tuper es transparente, en la zona de substrato que pega con el tuper (si es que han puesto alguno por ahi). Un saludo, y haber si tienes suerte jeje.
 
M

miggarmer

Guest
JEJJE tanqui que pa verlos tela como dice duran, pero con paciencia y la humedad correcta en 2 semanas empiezan a salir unos grillos k casi no se ven tampoko, y cada dia iran saliendo mas i mas, paciencia

saludos
 
P

peque

Guest
vale gracias, esperemos que salga algo ya os contare, les tengo debajo del tupper una piedra calefactora, que humedad deben de tener, todos los dias les humedezco un poco la tierra donde en teoria deberian de estar los grillos, luz?, mucha o poca
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues se ven muy facilmente son como granos de arroz pero mas pequeños, se ven en la superficie pero donde mas hay es un poco enterrados, la tierra tiene que estar siempre bastante humeda. yo no los incubo, tardan un poco mas en salir pero salen, los tengo en una con unz luz moderada, no creo que eso sea importante porq la mayoría de los huevos están enterrados, animo y suerte q seguro q crias montones.
ah se me olvidaba si no has tapado el ponedero con una malla, puede que se los hayan comido... al menos eso leí una vez, yo por si acaso la tengo puesta.
un saludo
 
M

motard31

Guest
Los míos llevan 1 semana poniendo a destajo (estoy acojoná) y he visto machos escarbando en el ponedero, suerte que ví este post y puse la malla. Ahora a ver si sale algo porque mi pogona come como una lima.
V'ssssssssssss.
 
Arriba