huevos para varano!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos foreros!!!!!!!! queria saber si los huevos de gallina tipicos que nos comemos fritos se los podriamos dar a nuestros varanos....tengo un varano exanthematicus y me gustaria cambiarle un poco la dieta y saber si le podia dar algun huevo de gallina o algun otro que se comercie.si sabeis algun tipo de alimento que no se le suela dar pero que les gusta y es bueno os lo agradeceria.


saludos------------------------------> albervo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo te recomendaría huevos de codorniz que hoy en día ya los venden en supermercados etc por que los de gallina son muy grandes para un exanthematicus y te liaría una en el terrario... eso si solo de vez en cuando por que tienen demasiada proteína, otra cosa muy recomendable es darle caracoles comprados en tienda (los del huerto y campo pueden contener pesticidas, etc..).
Saludos!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias wancho......en mercadona venden de codorniz , le comprare haber que tal y ya os cuento haber si se los come.los caracoles tambien los puedo comprar en mercadona o estos sitios:confused:
gracias.



saludos--------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola de nuevo foreros!!!!!!!el otro dia le di el huevo de codorniz al varano y mi sorpresa fue que el huevo no lo rompe , sino que se lo traga entero sin masticarlo ni nada , lo coje se lo mete en la boca y se lo traga tal cual.yo creia que lo rompia y se comia la yema , pero no.....bueno decirme si esto es normal o no......


saludos-------------------------------------> albervo
 
Arriba